Hola, Estoy pensando en cambiar las zapatillas para los pedales automáticos de mtb. Ya que las cambio quiero algo bueno y lo mas ligero posible. Un compañero me ha dicho que hay zapatillas de alta gama con suela de carbono con un peso ridículo. En principio mi presupuesto estaria sobre los 300 euros como máximo. Alguien puede recomendarme unas zapatillas lo mas ligeras posibles y que no sobrepasen los 300 euros ? Muchas gracias.
Yo llevo las tope de gama se Specialized (S-Works XC) y encantado... Las más comodas que me he puesto, muy muy rígidas y extremadamente ligeras, 310 gramos cada una.
Sin tener que gastar ese dinero, que en ese caso también eligiría las S-Works seguramente, tienes las Spiuk MC15 que son incluso más ligeras.
Mira estas http://www.ventabicicletas.es/zapatillas-ciclismo/-zapatillas-spiuk-15-rc-road-carbono-1044.html
Yo me pille las sworks de la temporada pasada en una buena oferta de cyclestore.uk Ya tengo ganas de probarlas este finde y te contare Un saludo
Yo veo una burrada ir con zapatillas de carretera en mtb, por 50 gramos el poner el pie en el suelo y te caigas, a parte de lo incomodo que es. Para eso te ahorras la cerveza del dia anterior y listo...
Seguramente las mas ligeras sean las Rocket que anda el par sobre los 500gr pero eso son cosas raras. De tipo mas comercial serán las Northwave Extreme Tech y despues Mavic Fury, Specialized Sworks o Bont Vaypor