Vendo estas superzapatillas a estrenar, en talla 43,5 (plantillas de 27,9 cm) y color blanco/rojo. Poco más que decir sobre ellas, ni siquiera he llegado a montarle las calas. El precio 265 euros envío incluido ÚLTIMA REBAJA: 255 euros
Aún se puede poner la garantía a nombre del comprador, y descuento si se entregarán en mano. Están en Murcia
Me parece bien que haya quien no se pueda permitir pagar el precio que les he puesto y quiera hacerme una propuesta, pero ya os digo que ciertas ofertas excesivamente a la baja no las puedo tener en cuenta
Entiendo que sean nuevas y que es material de primera pero en tienda ya casi están a ese precio pues las han descatalogado. No pretendo ofenderte, pero yo por 220€ En casa me las quedo ya mismo.
No me ofendes, pero que yo sepa el modelo sigue estando totalmente vigente para 2016 (compruébalo que lo mismo me equivoco), y lo de que en tienda están a mi precio no dudo de que pueda ser así en alguna tienda pero de momento no las he visto en ningún establecimiento por menos de unos 290 (y te aseguro que busqué mucho). Vendiéndose al precio que las tengo ya les pierdo bastante dinero, así que bajar hasta 220 no me lo planteo. Si las vendo es porque tengo una pequeña lesión crónica en un empeine de modo que uno de los cierres de las zapatillas me presiona directamente sobre ella y me hace que me resulten incómodas y por tanto no me arriesgo a llevarlas en ruta, he preferido cambiar sin estrenar sobre la bici a otro modelo que lleva los cierres de otro tipo y en otra posición. Gracias por la oferta.
Perfecto!! A la espera quedo. Si miras el catálogo oficial y web ya no salen. Han sacado las sworks 6 que valen mucho más. Yo pensaba q las mantendrían pero no es así. Espero tu respuesta...