Zapatillas Talla 51 (o 52)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por santicd, 26 Jul 2011.

1. santicd

santicd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. A ver, calzo un 49,5 ó 50 (según sea Nike, converse o vete tú a saber). El caso es que me estoy volviendo loco buscando unas zapas de carretera. Si alguien está en la misma tesitura y ha encontrado algo donde sea (tienda física o internet) que me lo diga porfavor. Muchas gracias

2. FtXccC

FtXccC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Santi, yo estoy un poco como tu, pero calzo un poco menos asi que no sé si llegaran hasta tu talla.

Yo me canse de buscar zapas de ciclismo, no encontre de mi talla (49) y al final me fui a las de triatlón, en concreto unas de la marca Garneau, que me compre en una tienda de madrid (Ciclos Delicias) en la calle delicias. No tenian mi número pero me las pidieron para que me las pudiera probar, y si me quedaban bien comprarlas. Al principio pedí un 48 y finalmente tuve que cambiarlo por un 49.

El "problema" es que se supone que son mucho mas frias en invierno, porque van más abietas para que el pie se te seque (se supone que cuando te montas en la bici acabas desalir del agua), pero puedes solucionarlo con un "cubridor", jeje no sé como sellaman, de una tela parecida al neopreno, o al menos eso hago yo.

De todas formas espera a ver si te recomiendan otra cosa, porque yo las últimas me las compre hace ya 4 años y puede que hayan sacado ´más números marcas de carretera.

Un saludo y suerte!! Que nosotros sufrimos la maldición del pie grande jeje.

3. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy igual que tu... gasto un 49.

4. huguinet

huguinet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Santicd, me gustaria saber si encontraste algo, yo tngo el mismo problema q tu, calzo un 49,5-50 o lo q es lo mismo un 15 americano, no consigo encontrar zapatillas de mtb para pedales automaticos y me gustaria poder conseguir, te agradeceria me dijeras si has podido encontrar algo y donde, un saludo y gracias.

5. oze14

oze14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola chicos yo tengo un 15 americano en Nike, lo que viene siendo un 49'5, ten 2 zapas de mountain, unas Nike con unos añitos ya y hace un mes compre unas shimano, las compre en chainreaction, son un 50 porque calza mas pequeño, habían hasta el 52, son las mt87, habían varios modelos, no muchos hasta esa talla, un saludo

6. huguinet

huguinet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y calzando un 15 americano en shimano te sirve un 50?, yo habia oido q tenia q ser un numero mas como poco, yo calzo lo mismo q tu un 15 USA pero no se si un 50 de shimano me irian bien, un saludo.

7. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas.

Calzo un 48,5 (14 USA) en zapatillas deportivas Nike, ¿dónde comprásteis vosotros las zapatillas?. Pues no sé si necesitaré un 49 ó más.

Por cierto, mido 1.81 m. Me alegra ver que también hay "pies grandes" por aquí.
    Saludos.

8. huguinet

huguinet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola _john_ si te sirve de orientación yo me compre unas shimano talla 51, yo uso un 49,5 (15 americano) y las pille por internet en deporvillage las encontré más baratas que en una tienda física unos 20-30€ menos, espero te sirva de ayuda, por cierto yo mido 2 metros :D, si quieres que te pase la URL por privado pídemelo que no puedo publicarla aquí.

9. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias!!!.

Nos hemos juntado un grupo bueno de pies grandes jeje

10. _John_

_John_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Al final me he comprado unas Shimano talla 50, y mido 1.81 m :p

Compartir esta página