Vendo mis zapatillas The North Face Hedgehog compradas en Intersport por 125 euros porque me van un pelin justas. Tienen suela Vibram, X2, son goretex,... Son las mejores botas de montaña de la marca TNF. Las he usado durante 20 minutos y solo para provar. Estan completamente nuevas. Son el mismo modelo que las de la foto pero puedo enviar fotos detalladas a los interesados. Cualquier duda preguntar sin compromiso
Vamos que son un chollazo!! Os ahorrais mas de 40 euros! Os dejo un enlace para que veais que no miento: Hedgehog GTX XCR - The North Face - Calzado - - Barrabes.com Si alguien tiene unas parecidas en talla 43 o 43.5 y quiere cambiarlas tambien lo podriamos hablar. Saludos!!
Privados respondidos... La talla es una 42.5 europea, una 9 americana Si alguien quiere fotos originales que me pase su email por privado y les hare algunas
Nadie? Perdonad que sea tan pesado pero es que necesito unas zapatillas de montaña urgentemente y hasta que venda o cambie estas estoy sin ningunas. En fin, siguen en venta Cualquier cosa contactar por privado mejor Saludos!!
No me puedo creer que a nadie le interesen estas zapatillas. Siguen en venta y el precio es algo negociable!! Saludos kraks!!