¿Alguien de la zona del gran Bilbao sabe donde venden zapatillas Time? Según he leído en el foro su horma es ancha y las zapatillas son de calidad. ¿Me podéis ayudar? Saludos y gracias
Yo también estoy buscando unas zapatillas pero en Bilbao en las tiendas tienen pocos modelos y por lo que he visto bastante clásicas. Ciclos Maestre ha abierto hace poco una tienda en Lic. Poza, cerca de Sabino Arana, y puede que ahí te las puedan conseguir. Si alguien de esta zona sabe un buen lugar donde pillarse unas zapatillas donde haya variedad donde escoger que lo comente por favor. Gracias.
Yo creo haber visto zapatillas time en la tienda "la bicicleta" que esta en la calle Gordoniz (junto a la alhondiga de bilbao). Desde luego tienen varios cuadros time en el escaparate, y creo haber visto zapatillas en alguna ocasion de la misma marca. Si no tuvieran seguro que te las pueden pedir porque desde luego trabajan esa marca mucho. No se si en zubero (Calle diputacion 5) tendrán alguna zapatilla time, auqnue también es posible.
Me imagino que en La Bicicleta si que las tendran, trabaja con time, por lo menos con cuadros(que yo sepa es el unico que lleva time en Bilbo), mira que paso tiempo alli y nunca me he fijado. Saluditos.
De acuerdo, en cuanto pueda me paso por la bicicleta y echo un vistazo. Ya os contaré. Gracias por vuestra ayudo y saludos a todos.
en santutxu esta www.mariosport.com que que igual trabaja con ellos. esta al lado del poli de txurdinaga.