1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Zapatillas Time, que tal?

Discussion in 'Material' started by The Guardian, Jun 21, 2010.

1. The Guardian

The Guardian Miembro activo

Hola, alguien que tenga o sepa de estas zapatillas que tal van, son de horma ancha o estrecha, pues tengo que comprar unas y me gustan y que modelo elegir las RXS o las Ulteam.

Gracias y saludos.

Attached Files:

2. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

yo tengo las ulteam carbon de 2010 desde hace 1 mes mas o menos y son una pasada de comodas, ayer me marque una ruta de 286 km¡¡¡ y fenomenal, son de horma ancha, te dire que tambien tengo unas s-works de spec que tambien son muy buenas pero tuve que buscar mas opciones ya que estas en verano me daban problemas, cuando pasaba de 100km me empezaban a arder los pies, con las time esto ya no me pasa, supongo que es porque son mucho mas ventiladas, te las recomiendo.

te paso una foto, las mias van con 3 velcros, te dejo una comparativa por si te sirve de algo.

http://www.arueda.com/tech/pruebas/comparativa-zapatillas-de-carbono/time-ulteam-carbon.html

saludos

Attached Files:

• 1.jpg
      1.jpg
      File size:
      170.5 KB
      Views:
      51
  3. jacastrocastro

jacastrocastro Miembro

Yo tengo las rojas, son el modelo del 2009, y son muy anchas. Muy bien acabadas y comodas son perfectas para los que presentamos recalentones en la planta del pie. El modelo que las sustituyen es mas estrecho, son termoformables, para que teoricamente se adapten mejor al pie. Yo probe, en tienda, estas ultimas y no me parecieron tan comodas.
    Saludos.

4. symphonyIX

symphonyIX LEARNING TO LIVE

Share This Page