Me gustaria,si alguien tiene estas zapas,me diera su opinion sobre comodidad,si son de horma similar a las sidi,y en fin un poco de opinion, bueno y malo, aunk no las tengais.La verdad es k tienen muy wena pinta. Si os sirve de referencia tengo unas sidi genius carbon. ¡Gracias de antemano¡
Yo no las tengo, pero me las he probado, están muy bien y en vivo son preciosas. La horma es media-ancha y le puntera es bastante alta con lo que no te aprieta los dedos por arriba. Si no las llegué a comprar es porque yo necesito una horma ancha y la Northwave me iban mucho mejor...
Yo las tengo y son mas bien anchas. De tarifa andan sobre 260 . Son comodas y estan bien acabadas. La suela rigida como cualquiera de carbono. El unico fallo es que se va el color rojo al mas minimo roce de la rueda ( en la puntera al girar el manillar ), estan bien ventiladas y se ajustan perfectamente con los cierres.Vamos unas buenas zapatillas de gama alta a la altura de cualquier otro modelo de la misma gama de otra marca. Ni mejor ni peor.