Vendo zapatillas de trekking/senderismo usadas tan sólo una vez durante una hora, el tiempo justo para darme cuenta de que no son mi talla (son 39,5, cuando en calzado de montaña suelo usar la 40, pero era una oferta tan buena...). Son de la marca suiza Spring Boost, modelo B-Walk. Se trata de una prestigiosa marca que utiliza el concepto de la dorsiflexión: sus plantillas especiales hacen que se lleve el pie ligeramente flexionado hacia arriba, de modo que mejora la postura y la tonificación de los músculos de las piernas. Están recomendadas por la Federación internacional de Medicina del Deporte. Su precio es, según catálogo, 159 euros (se puede ver en la página www.spiberica.es, poniendo en el buscador B-Walk). Yo las compré en una oferta especial de 86 euros, y las vendo por 60 euros, transporte incluido a la península (como os digo, tan sólo están utilizadas en una salida corta). Como podréis imaginar, su estado es impecable. Me da pena venderlas, pero en rutas largas, que es para lo que las quería, me temo que mis dedos terminarían sufriendo, y no es plan. Os dejo unas fotos: