Pues pensando que hay un post sobre zapatillas "voladoras" podríamos también hablar sobre las que usamos en la bici y nuestras sensaciones. Yo empecé con las de carretera normalitas (unas bontrager muy normalitas) y ahora me voy a pillar las trivent aunque están agotadas hasta marzo-febrero (modelo s-works) . http://zonafinisher.com/2012/11/specialized-s-works-trivent-no-habra-transicion-que-se-nos-resiste/
Las veo unas zapatillas muy muy interesantes, puede que las mas abanzadas en tegnologia para triatlón, solo les veo un problema, y es que deves tener unas segundas zapatillas ya que con la gran apertura que tienen en el empeine no las veo unas zapatillas para ir a entrenar y hacer rodajes de 80km... Si te fijas en el link que pasas ya pone. "Unas increíbles zapatillas de ciclismo para uso esclusivo en competiciones de triatlón incorporando la más alta tecnología de la mano de Specialzed."
Espero que no se estropee el sistema al montar y desmontar y que no haga daño el mecanismo si por lo que sea le pegas con el talón al subirte.
A mí las trivent expert me han dejado muy muy decepcionado en cuanto a acabados y les envié un correo a specialized diciéndoselo pero como si nada, un lo siento y fuera!! Lo siento pero era un muy fan de esta marca y a partir de ahora me pensaré el comprar cosas de ellos y menos pedirlas en septiembre para que te lleguen en enero porque no había stock suficiente y que te encuentres que la suela tiene un acabado de pena, que tienen hilos mal cortados y demás....y como era un regalo de la novia no las devolví pero si no esas se las come la marca de la S rasgada!! Además en el correo se lo indiqué que por favor dejen de fabricar en China que hay países que lo podrían hacer mejor y ellos a su vez contribuir al crecimiento!! DECEPCIONADO es la palabra!!
Yo dude entre las trivent y las shimano tr31, al final me decidi por estas ultimas. Primer precio y van muy bien. Las uso para todo, tris y cicloturistas. Al principio dude si sujetarian bien el pie por tener solo un velcro, pero sujetan de cine. Saludos
Para entrenar llevo unas spe pro y super contento con ellas. Que lástima escuchar lo de las trivent con esos acabados..espero que la sworks vengan con mejores acabados. Sino se devuelven y me pillo unas mavic o bontrager
Yo spezialized comp,sworks trivent ,las tengo desde diciembre pero todavía no las he usado las otras unA maravilla.
Yo tengo unas Bontrager y estan geniales. Comodas, faciles de poner, tienen "lengueta" tapa empeine, Imposible arrugarse al metertelas. plantilla ajustable a tu morfologia, sencillas, suela superrigida y al par comoda. Estetica "curiosa".... menos cantosas al natural de lo que aparentan
Hasta hace poco tenia unas Sidi T2 y son una pasada en cuanto a ajuste y rigidez,pero demasiado estrechas en la punta y sin lengueta en invierno los pies quedas helados.Ahora acabo de comprarme las Spiuk Sector y estoy bastante contento pero las noto un pelin anchas en la zona del empeine,estoy pensando meterlas en el horno para hacer el thermo-moldeado,alguien lo ha hecho?? ,estoy buscando algun tutorial o algo pero no encuentro nada.Un saludo
Yo empece con unas de carretera muy,muy normalitas y el año pasado cogí unas Ekoi,y menuda maravilla,fciles de poner,rigidas,comodas y para mi que tengo el pie ancho son perfectas(se pueden hacer entrenos sin calcetines,muy largos sin ningun problema), y el precio lo mejor de todo
[[[[[A mí las trivent expert me han dejado muy muy decepcionado en cuanto a acabados y les envié un correo a specialized diciéndoselo pero como si nada, un lo siento y fuera!! Lo siento pero era un muy fan de esta marca y a partir de ahora me pensaré el comprar cosas de ellos y menos pedirlas en septiembre para que te lleguen en enero porque no había stock suficiente y que te encuentres que la suela tiene un acabado de pena, que tienen hilos mal cortados y demás....y como era un regalo de la novia no las devolví pero si no esas se las come la marca de la S rasgada!! Además en el correo se lo indiqué que por favor dejen de fabricar en China que hay países que lo podrían hacer mejor y ellos a su vez contribuir al crecimiento!! DECEPCIONADO es la palabra!! ]]]]]] Pues es raro que Specialized no haya cambiado toda su politica de empresa al leer tu e-mail....