Hola compañeros, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningun hilo especifico de zapatillas de triatlon, tengo que cambiar las mias y me gustaria que me aconsejarais! que os parece si continuamos el hilo...?? por cierto, alguien sabe de estas que se abren por el talon? que marca son? que tal funcionan? saludos!!!
Buenas, He buscado en alguna revista que me parecía haber visto unas que se abrían por el talón pero no las he encontrado. Lo siento... Yo voy con unas Sidi T2 Carbon plateadas y me van bien. A veces cuando pedalas muy fuerte (tirando del pedal en la subida también) notas el pie un poco suelto. Pero en general, la relación velocidad de poner/quitar - Sujeción del pie, es buena para mí. Calidad-Precio de momento no tengo quejas: las tengo de finales de junio y no les ha pasado nada.
Si queires unas muy buenas zapatillas, las Bontrager. Tambien tienes las shimano a diferentes precios en funcion de calidad de suela. sin duda carbono
pero als SIDI te dejan el empeine al aire y a mi personalmente no me gusta, ademas prefiero suelas mas rigidas
Para trialones cortos unas normales que cierren con velcro,tampoco te vuelvas loco. Yo para Ironman no es que use unas normales...es que me visto de ciclista de arriba a abajo.
Que os parecen las Spiuk seg Sec...?? por cierto ya he encontardo dos modelos que se abren por el talon las Lake TX312 http://www.lakecycling.com/images/shoe-with-tech/tx312.jpg Y las Specialized S-Works Trivent http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=64231
Las que se abren por el talón, son las specialized s-works. Una pasada de zapatillas. Me imagino que su precio también. Por desgracia no las he probado.
Eso es cierto. Y en invierno hay que taparse sino se pasa bastante frío, aunque en mi zona (Castellón) se lleva bastante bien. Saludos. www.daniperis.com
Las de Tri las suelo usar para olimpicos y si hago algun sprint, aunque sean abiertas no me importa, para entrenar y LD utilizo las de ciclismo, me son mas comodas, aunque quizas sea porque las que tengo de tri son de las malas...
Yo también tengo las Sidi T2 y de momento muy bien con ellas, el tema del empeine no hay problema porque en invierno siempre uso botines (cubrebotas).
lo del frio da un poco lo mismo, casi todas las de tri son ventiladas y cuando refresca un pelin... botines al canto. a mi es la "sensacion" de pie suelto, y seguro que agarran. dos opciones las nuevas shimano ( yo tengo la version ctra) o las bontrager( son las de tri que tengo)
No hay qye ser drásticos. Yo las he gastado para 3 halfs y para 2 ironman y he ido muy bien. Saludos. www.daniperis.com
Pues yo uso las s-works de carretera, con cierre boa y son muy comodas, metaes el pie y aprietas el boton, luego cuando vayas mas rapido ajustas, y para quitarlas mejor, tiras del boton y pie fuera