Zapatillas Triatlon y carretera.

Tema en 'Material' iniciado por Jerosolimitano, 20 Feb 2009.

1. Jerosolimitano

Jerosolimitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola alguien me podria decir la diferencia entre estos dos tipos de zapatillas??Se hace un modelo especifico para triatletas pero en realidad cual es la diferencia??Se pueden usar normalmente ,llanear ,subir,bajar esprintar etc etc etc Gracias.

2. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues normalmente y por lo poco que yo se, las de triatlhon suelen ser de colocación rápida, es decir un velcro muy grande, en vez de 3 y cosas por el estilo, que no te hagan perder tiempo en la transición.

Lo que no tengo muy claro es si los modelos especificos de tri ofrecen la misma sujeción del pie que unas especificas de carretera.

3. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    el velcro y la aprtura de este, que se hace desde dentro dle pie al exterior para que la tira no enganche en el pedal y nos demos un buen galletazo.Tambien la ventilacion, que es mayor.La sujeccion dle pie es la misma, ya que suelen estar diseñadas para ir descalzos , mientras que las de carretera se diseñan para llevarlas con calcetos.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Estas son de triatlon
    www.Mavic.com - Products - Tri pro

Ese es "el mismo modelo" en version ctra
    www.Mavic.com - Products - Pro road

Si te fijas un solo velcro y que abrocha hacia dentro para poder pedalear descalzo al incio y que no se enganche.
    La lengueta se integra con el empeine, asi es mas facil entrar el pie al montarse
    En algunos marcas la rejilla es algo ams calada.
    En el resto suelen ser similares

Compartir esta página