Zapatillas uso Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por arkangel007, 21 Ago 2009.

1. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola estoy buscando unas zapatillas para ENDURO pero que tengan la suela y el agarre del pie lo mas resistentes posibles.

Alguna recomendación?

De momento me estoy encarando a zapatillas tipo competición SIDI Etc…

Eso es correcto?

2. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola. Yo tengo las Northwave Mission y el único problema que les he encontrado es que al ser más redondas en la punta del zapato tengo que tener cuidado de tensar mucho los cordones para que el pie este bien sujeto. Por lo demás bien.

Saludos.

3. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo he tenido Shimano M180 (creo), el modelo de competición tipo las Sidi que comentas, suela dura, regulación micrométrica, dos tacos de acero en la puntera, etc...y cómodas pedaleando, muy buen agarre con los tacos d la puntera al andar por terreno suelto, pero incómodas al andar por la calle, cargando con la bici, etc...

Cambié a unas Mavic Switchback y estoy encantado. Mucho más cómodas en todo tipo de tereno, suela de bastante agarre y más impermeables (vadeo de ríos, hierba mojada...)

4. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Shimano mt 51

5. Robrom

Robrom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy por poco de dar el paso de cambio de pedales normales a pedales con enganche SPD, un par de preguntas puntuales , las zapatillas shimano sirven solo para pedales SPD shimano? puedo usar unas zapatillas Shimano con unos pedales Eggbeater por ejemplo? o depende de el pedazo de metal que se pone en la suela de la zapatilla? por otro lado asi como dicen mas arriba, yo algunas veces tengo que empujar la bici y cargar , me seria muy incomodo con unas zapatillas de suela rigida? estaba viendo una shimano que me gusta Shimano MT-60 se ven bonitas y son de suela semi rigida, haber que opiniones me dan, gracias de antemano :aplauso3

6. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Si sirven para uso con pedales estandar, la cala metalica que comentas no sobresale de la goma por lo que se puede caminar con mayor o menor medida.

yo creo que cuanto mas rigida la suela mejor mas protegido llevas el pie y se aprovecha mejor la pedaleada.

Yo tambien estoy buscando zapatillas las que tengo son demasiado blandas.

Gracias por los consejos a todos.

Alguien tiene las Brontager RL??

7. Robrom

Robrom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en el caso en que hagas rutas donde tengas que cargar la bici en subidas por rocas o terrenos nada buenos, supongo que unas con suela dura te mataran los pies, o no? por eso estoy con la idea de unas de suela semi rigida que permita caminar bien... esa es la duda:whistle

8. djbebop

djbebop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    yo utilizo unas adidas que parecen zapatillas normales y estoy contentisimo con ellas, para invierno utilizo las botas shimano con goretex para estas tierras perfectas y necesarias

Compartir esta página