1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO zapatillas varias de carretera

Tema en 'Textil' iniciado por jomaguca, 27 Feb 2017.

  1. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    23
    -Sidi suela de carbono modelo carbon 6.6 cierres micrometrico y de dos velcros rojas negras y blancas, en su caja con sus accesorios un par de años de uso y desde entonces en su caja y en un armario SON TALLA 40 ó 25 cm de plantilla. 40 euros.
    -Sidi modelo ergo 2 con cierre tecno ( la boa de sidi) suela de carbono y micrometrico, son grises y estas tienen un poco mas de trote pero están muy bien. talla 40 o 25 cm de platilla en su caja y con sus accesorios. 40 euros.
    -Shimano blancas tres cieres de velcro talla 39 dos posturas reales, estas no tiebnen caja porque las compre en el deca y venian sin ella, no por otra cosa. 30 euros.

    El que le interese le mando fotos las que quiera, no quiero cargar el post. En el precio va el envío incluido a Peninsula.

    Son un chollo de verdad, si estuvieran mal no las venderia simplemebte las tiraría a la basura.

    Un saludo.
     
  2. jomaguca

    jomaguca Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    23
    lo subo venga muchachos que son un chollo si me pillais todas las dejo en 100 euros.
    saludos.
     

Compartir esta página