Me he comprado unas botas de invierno de la marca Vaude, de momento estoy contento con ellas lo único que quisiera tener más opiniones al respecto ya que las tengo un pelin grandes y no se si quedarmelas o venderlas aunque aún debo de probarlas con calcetines algo más gordos.
he oido acerca de ellas, y buenos comentarios, añadele unos calcetines endura thermolite "son algo mas gorditos" y pies calentitos asegurados, yo en cordoba con una zapas de verano normales me dan el apaño para al menos no congelarme los pies a primera hora, ya una vez en marcha practicamente me olvido de ellos, y eso que me sudan mucho los pies je je je je Un saludo y buena compra, yo estube mirando los termatic rc y por falta de liquidez este año me apañare solo con los calcetines de endura ya me gaste la pasta en unos frenos xt 2014
Muchas gracias bellydo, la verdad que mientras que mis compañeros me comentan que tienen los pies mojados puedo asegurar que yo los tengo secos, aun y todo te haré caso y me haré con un par de calcetines "más gorditos". De esta manera espero poder solucionar el tema del tallaje. Gracias y un saludo
si no ademas unas plantillas de esas para los olores, algo rellena para que no vaile el pie, je je je yo las uso