Hola buenos días: Pongo a la venta estos dos pares de zapatillas sin usar que compré por Internet, y que me quedan bastante más grandes de lo que pensaba. El invento no me ha ido muy bien, así que prefiero comprar unas que se me adapten en tienda. Adjunto foto con precio de compra. Zapatillas XLC Pro road, cierre de rueda y cable de mayor precisión y confort, apta para sistema Look y shimano SPD El precio al que las pongo en venta es de 70€. Puedo hacer envíos, pero prefiero entrega en mano. Las zapatillas están en Madrid Capital, y se entregan en su caja original y con instrucciones.
Que miden de plantilla más menos. Yo uso 44'5 en asics. Por ejemplo y 44 en Adidas . necesito sean anchas. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
La 44 mide la plantilla de ancho en su parte más grande casi 9.5 cm. Y de largo la plantilla 28.5 cm La 43 mide la plantilla de ancho ligeramente por encima de 9 cm y la plantilla unos 27.5 cm
Perdona compi. Estoy de vacaciones por el.pirinei y ando un poco desconectado. Quizá me vebgan bien. Si aún las tienea hablamos en septiembre. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Ya aprieta menos el calor y se puede volver a salir a horas más normales. Zapatillas de carretera de gran calidad a precio increíble. 75€