ZAPATILLAS Y BOTAS NORTHWAVE NADA RECOMENDABLES!!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por VEGETABIKE, 22 Dic 2011.

1. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    El año pasado me compré unas zapatillas de MTB Northwave, en concreto las AIRLITE (180 euros) y las botas de MTB Northwave CELSIUS (150 euros), el tema es que las zapatillas se me ha despegado parte de la suela, en concreto la talonera, las lleve a la tienda donde las compré, las han enviado a fabrica y el comentario ha sido que debo de haber andado mucho con ellas, señores, yo ando lo justo, pero con unas zapas de MTB se anda, pero pa irme de paseo os aseguro que no me las he puesto. Dicen que me las van reparar, otras marcas las cambian por unas nuevas (SPIUK), no veo nada seria la marca.... Ya hace un mes y medio que las enviaron y aun no me las mandado. Para mas inri, las botas se me estan despegando por el mismo sitio, vamos señores de NORTWAVE a mi ya no me van tener mas como cliente, pagas calidad y luego unas zapas de DECARTON dan mejor resultado, ahí queda mi comentario, si dudais entre una marca u otra, informaros del servicio postventa y de la garantia, esa es la verdadera calidad de una marca, calidad que NORTWAVE no tiene.

2. edgarktm

edgarktm Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo y perfecto

3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Vegetabike ponte en contacto directamente con ellos y se lo cuentas personalmente.
    No es normal, yo tengo las celsius y las gtx expedition y 0 problem....

Suerte y ya nos contaras como acaba tu Tema

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

La calidad a nivel MTB no la conozco, pero sí en los productos de carretera.

De todas formas en carretera el desgaste es muchísimo menor, ya que apenas si damos 4 pasos con ellas (como patos, pero ese es otro tema).

Por lo que cuentas el servicio post-venta no es muy allá, y el que te presta el tendero (si las has comprado en tienda física) tampoco es muy destacado.

Lo que es curioso es que los dos modelos tengan el mismo fallo. No quiero decir que seas culpable de lo que les pasa, pero que es cuando menos, curioso.

Un saludo.

5. hefistion

hefistion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Exacto, yo llevo con unas celsius dos años y cero problemas, muy contento con ellas

Salu2

6. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Mucha gente está contento con esta marca.

Pero repito: no quiero decir que el problema sea de VEGETABIKE, sino que es extraño que se reproduzca el mismo problema en dos modelos distintos.

7. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    como te dicen por arriba, contacta directamente con ellos, no es normal...

8. gruñon

gruñon Cansado

Me Gusta recibidos:
    2
    Mandales un correo o llama directamente a la fábrica, si no te solucionan el tema cuelga la respuesta en el foro e internet para que la gente sepa como funciona la garantía de la marca. un saludo

9. arrox

arrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo tengo las celsius, y encantado con su calidad. Aún así me parece bien que se denuncien estas cosas.
    Seguro que el que está poniendo trabas es el de la tienda. Ponte en contacto directamente con ellos.

10. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    He estado mirando y el problema es que son italianos y no se como localizar telefono o direccion en España, si encontrais algun telefono o direccion hacermelo llegar y probaré....
    La tienda es de confianza y ya os digo que con otras marcas ni un solo problema, envian el producto y te lo cambian, ejemplo; zapatillas simano, con 2 años de uso, suelas ya casi sin tacos, se despegaron y les enviaron zapas nuevas, eso es una GARANTIA.
    Las zapatillas ya me las han enviado y les han puesto un pegoton de cola (se sale por lados), para eso, las llevo yo al reparador de calzado de al lado de mi casa y no stoy mes y medio sin zapatillas, ya os digo NORTHWAVE, por lo menos a mi, me deja mucho que desear.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.829
    http://www.vicsportsafers.es/index.php

Estos son los distribuidores para España de NORTHWAVE

La verdad es que llevo esta marca en carretera (no hago MTB) desde hace 4 años y nunca me han dado problemas... Todo lo contrario, me salvaron de un problema que tenía en la planta de los pies...

12. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ok gracias, ya me puesto en contacto con ellos, ya os contaré que me dicen ...

13. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo he roto la bota, se rompió el pedal, me quede solo con el eje y en una cuesta le pegue un restregon con el eje y la corte, pero bueno voy a seguir con ellas, a mi me han dado muy buen resultado

14. SufroAsako

SufroAsako Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno más sorprendido... Tengo las Celsius y la verdad es que estoy encantado con ellas...

Planteales lo que te h aocurrido con calma y a ver si te lo solucionan..

Suerte

15. PishaMalibu

PishaMalibu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo varios años de experiencia en calzado. Que se despegue la suela es un defecto de fabricación, no tiene nada que ver el caminar más o menos con ellas. Si caminas más desgastarás la goma, pero si se despega de la suela, es motivo de devolución SIN DISCUSION. Para pegar bien una suela hay que cardar bien el material de la bota, preparar la suela adecuadamente, dar pegamento, activar este pegamento a una temperatura adecuada y unirlos durante un tiempo y presión adecuadas. Si falla algo, la suela se despega, y hay que aceptar la devolución.
    Un despegue de suela le pude pasar al mejor de los fabricantes, con el mejor de los controles de calidad. Basta un error humano...

16. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Otro más con Celsius, y aunque las tengo hace poco, de momento el resultado perfecto.... estaré atento al hilo a ver que ocurre

17. jadeak

jadeak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo de verano e invierno northwave y ningun problema de momento, estoy muy contento, es mas las de invierno creo que son la mejor compra que e echo en mucho tiempo.

18. juanmaotaola

juanmaotaola Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tambien tengo las celsius hace dos años y de momento perfectas. Suerte.

19. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Esta es la contestacion que da el distribuidor:

Nosotros somos el distribuidor en España de zapatillas Northwave. Hemos recibido un m ail suyo desde la fábrica en Italia sobre su descontento acerca de unas zapatilas Aerlite de mtb que se le repararon.

Buscados los antecedentes de la incidencia hemos visto que bicicletas Flecha nos mandó en su dia unas zapatillas con el talón despegado. La incidencia de una suela despegada en calzado tanto deportivo como de uso diario y especialmente si se trata de calzado de gama media o alta se soluciona siempre reparando la incidencia, puesto que la reparación en este caso es 100% efectiva y se deja la zapatilla con el problema totalmente solventado, tal y como han quedado sus zapatillas. Por otra parte indicarle que efectivamente y según el tipo de incidencia y siempre que entre en garantía y no sea posible su reparación al 100% se cambia la zapatilla por otra nueva. El hecho de que otra marca hay sustituido las zapatillas no puede compararse porque el problema seguramente es otro y no habia otra solución que el cambio, por ello no quiere decir que Northwave no seamos serios, le hemos solucionado el problema lo más convenientemente posible. Las zapatillas Aerlite que tiene en propiedad son un modelo muy técnico y de una gran calidad comparable con muy pocas marcas y modelos en el mercado.

En su mail indica que se le estan despegando nuevamente, por favor vaya a su tienda y que se pongan en contacto con nosotros lo mas rapidamente posible para solventarle el problema.

Quedamos a la espera de sus notícias y quedamos a su disposición para cuanto precise.

Saludos

Pues eso que no veo serio que se me despegue la suela de unas zapatillas se supone que de alta gama, me dejan dos meses sin zapatillas y me las devuelven pegadas con cola, para eso las llevo al zapaterillo de enfrente de casa y me las repara tambien.... Yo con las Celsius tb staba contetisimo (contra el frio es el mejor invento) pero se me estan despegando tambien, que hago?? las envio y me dejan todo el invierno sin botas o las reparo yo mismo, NO VEO SERIA LA RESPUESTA DE LA MARCA, ahi keda eso....

20. VEGETABIKE

VEGETABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    23

Compartir esta página