Zapatillas y pedales mixtos

Tema en 'Accesorios' iniciado por Carlos1980, 6 Ene 2008.

1. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con mi nueva bici me han puesto unos pedales mixtos (automaticos y normales). El caso es que no me han dado nada mas...
    Pueod complar cualqier zapatilla para estos pedales automaticos? me tendrian que haber dado algo para acoplar a la zapatilla?
    Muchas gracias.

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Pues te tendrian que haber dado las calas, si no, las tienes que comprar aparte.

3. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues menuda gracia....y como se que calas necesito?

4. Gusete

Gusete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Si los pedales son Shimano las calas son SPD.

Un saludo.

5. Diegov

Diegov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, estos reyes me han regalado unos pedales de shimano PD-M520, con los que estoy muy contento y además sus respectivas zapatillas.

Ya me he ido al suelo, pero bueno supongo que sera cosa de acostumbrarse.....:risa ..

Bueno a lo que vamos, hoy he salido y he hecho unos 30 km. en los que he pillado tramos de barro y tanto la bici, pedales como botas han qudado bastante sucias y tengo duadas.

Bueno no puede ser ensuciarse de barro pero, ¿limpiandolos y engrasandolos no debería pasar a mayores no?.

Con respecto a las zapatillas, ¿es bueno desmontar el anclaje del pedal para limpiar?, o mejor limpiarlas bien por fuera y nada más, se me ha ocurrido poner una arandelita pequeña de goma y plástico para que no pase el agua a las roscas, ¿es buena idea?, ¿alguién lo ha hecho? ¿estos elementos se cambian cada cierto tiempo?.

Como podeis ver soy un poco novato.....saludos y muchas gracias.

Compartir esta página