Con mi nueva bici me han puesto unos pedales mixtos (automaticos y normales). El caso es que no me han dado nada mas... Pueod complar cualqier zapatilla para estos pedales automaticos? me tendrian que haber dado algo para acoplar a la zapatilla? Muchas gracias.
Muy buenas, estos reyes me han regalado unos pedales de shimano PD-M520, con los que estoy muy contento y además sus respectivas zapatillas. Ya me he ido al suelo, pero bueno supongo que sera cosa de acostumbrarse.....:risa .. Bueno a lo que vamos, hoy he salido y he hecho unos 30 km. en los que he pillado tramos de barro y tanto la bici, pedales como botas han qudado bastante sucias y tengo duadas. Bueno no puede ser ensuciarse de barro pero, ¿limpiandolos y engrasandolos no debería pasar a mayores no?. Con respecto a las zapatillas, ¿es bueno desmontar el anclaje del pedal para limpiar?, o mejor limpiarlas bien por fuera y nada más, se me ha ocurrido poner una arandelita pequeña de goma y plástico para que no pase el agua a las roscas, ¿es buena idea?, ¿alguién lo ha hecho? ¿estos elementos se cambian cada cierto tiempo?. Como podeis ver soy un poco novato.....saludos y muchas gracias.