Hola. como lo que practico habitualmente es mtb y ademas el trabajo no me deja mucho tiempo libre, pues e pensado que los dos sabados que trabajo por la mañana al mes los voi a emplear para salir por la tarde con la flaca. Asi que como veis el uso va a ser muy poco. Entonces quiero comprar unas zapatillas y unos pedales y e visto en una pagina las mavic peloton por 60 euros y unos pedales shimano spd-sl pdr540 por 26 euros Quien los conozca que opinion le merecen estas piezas. ¿son compatibles y con los pedales vienen las calas? es que en carretera no se como va el tema ¿las zapatillas mavic como van de talla? en calzado de calle uso un 42 pero tengo el pie algo ancho en la zonda del deo pequeño, cuando las zapatillas me apretan siempre es ahi. Gracias.
Los pedales son una buena opción, pues la alternativa que son los Keo Easy aunque son más ligeros, también son más caros, no tienen ajuste de tensión y tienen menos superficie de apoyo que estos.
Los pedales que has comentado son una buena opcion, lo de las zapatillas es mas personal ya que comentas que tienes el pie ancho lo mejor es que vayas por las tiendas para que te las puedas probar, sobre a la compatibilidad pedal/zapatilla no tendras problema.
por si te vale, yo tengo unas mavic mtb y numero exacto. Tuve unas de ctra y necesitaba 2 numeros mas, ademaas de ser un pelin estrechas Si tienes pies anchos mirate las bontrager basicas
Si la vas a usar de manera esporádica, ¿porqué no le pones unos pedales PD-A520 y aprovechas las zapatillas de montaña?