Hola a todos. Otro más que se anima con la bici... Voy a adquirir una BH A51K y estoy pensando en ponerle unos automáticos o unos mixtos. Siempre me ha dado cosa llevar los pies "atados" al pedal pero por lo que comentáis es algo casi obligatorio. ¿Merecen la pena los mixtos o sería más aconsejable comprar la bici con los normales y encargar unos automáticos también? Siempre me queda la posibilidad de no hacer nada ahora y cambiarlos más adelante, cuando mi economía se recupere. Por cierto, ya que estamos, también estaba pensando en cambiarle la horquilla que viene de serie en esa BH (es lo único que flojea según he leído) que es una Soltour por una Rock Shox, la diferencia en precio son 30 euros "solamente". Por cierto, qué zapas me aconsejáis a buen precio? Gracias a todos por adelantado!;-)
Hola, en este otro hilo se habla de las diferntes alternativas en cuanto a automáticos o mixtos. Igual te ayuda. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=599855&page=1
Pues muchas gracias por la respuesta, ya he estado leyendo ese hilo. En principio montaré los pedales normales y más adelante le meto unos shimano automáticos y compro unas zapas adecuadas. He gastado 600 euros en la bici y ahora toca recuperarme un poco del palo... Un saludo y gracias.
Buena.Yo tambien tuve la misma duda.la bici me venia con shimano pdm520.no sabia si ponerlo los mixto o dejarle estos.Al final se los deje, te vienen con una plataforma por si no quiere llevar los automatico, pero apenas la llevo.Estoy bastante contento.Y en cuanto a la zapatilla me pille una shimano m076. si elpones esto que son lomas normalitos y con lo que se suele poner para empezar, no creo que te salga por mucho, creo que salen por unos 30€.Y si los cambias supongo que pagaras la diferencia con lo que lleva la bici
AUTOMATICOS es lo mejor una vez los pruebas ya no te los quitas nunca yo tenia miedo por las trialeras y si no es una chunga no me desato nunca