Zapatillas ZOOT M ULTRA Race, que opinais??

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por YoUchY, 16 Oct 2008.

1. YoUchY

YoUchY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues en el título queda casi todo dicho,
    estoy pensando en comprarme unas BUENAS zapatillas de running/triatlón y por muchos sitios ponen a estas zapatillas por las nuves.

que opinais vosotros??

las usaría para hacer distancias cortar en principio.

que datos necesitais?? :)

ahhh tengo el pie mas bien estrecho, sabeis como son estas zapatillas?? si son mas bien para pies anchos o estrechos???

Gracias por anticipado :saltarin:saltarin

2. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    yo tengo unas... la he probado dos veces y las he guardado en la caja para Lanzarote.
    Para mi son ideales. Ajustan perfecto. La parte delantera de la pala es ancha pero no exagerada, para que los dedos tengan holgura, por eso parecen que son mas "redondas" que otros modelos. Estan totalmente forradas por dentro. Son ligeras. Amortiguan suficiente.
    Si las vas a usar para correr hasta olimpicos, hasta las Racer podrian valer, para distancia mas largas las ultra TT suficientes. Si eres grande y/o pisas algo mal las Tempo+, estas ultimas podrian vlaer como zapa entreno

3. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me podrias decir a que marca pertenecen los modelos que ha s mencionado en el anterior post, estoy intentando arrancar en esto deltri, y lo que se viene del atletismo, deporte que practiqué varios años, no se las zapas deberian variar para tri pero supongo que si, a cada cosa lo suyo ¿o no?

Gracias y salu2.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
  5. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tb las tengo, las TT; y me han acompañado todo el verano, entrenos y triatlones....y un "10".....son perfectas.

6. YoUchY

YoUchY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre, en esportissim un trato muy amable y me han atendido de LUJO!!!

me han dicho que elegir las ULTRA RACE seria un error porke las voy a usar para entrenar y correr y me han dixo que son demasiado ligeras y tienen demasiada poca suela ('voladoras' las han llamado).

así que al final como me encantaba el diseño le e explikado las distancias y los tiempos que hago y me ha dicho que si me gustaban las ZOOT la mejor opcion eran las ZOOT ULTRA +TEMPO. me las he probado y son GENIALES!!! de aki un rato saldre a probarlas, pero puestas tienen una pinta TERRIBLEMENTE buena!!!

Gracias por los consejos!

7. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿como te han salido de pasta?

8. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo las Ultra tempo +,
    Una pasada, ligeras, se adaptan perfectas y la suela con la amortiguación justa.
    Solo las he probado 7 Km y a la caja hasta que empiece la temporada!

9. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las zoot ultra amarillas y estoy encantado. las he utilizado en duatlones y entrenos de calidad y van genial. Son muy cómodas y se adaptan muy bien al pie (por lo menos al mio). 100% recomendables

10. YoUchY

YoUchY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso ha sido lo mejor!!:saltarin:saltarin:saltarin

he sido el ganador del concurso de gorro de triatlon que hacia esportissim, y como premio tengo 300€ en material , así que 130€ de esos 300 ya estan gastados en las ZOOT ULTRA +TEMPO

:):):)

11. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe y como es el diseño de gorro que gano??????? Felicidades...eres el "CUSTO" del triatlon no??

12. YoUchY

YoUchY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El diseño ganador será publicado en breve en la web de esportissim. Pero para haceros una idea...fijaros en mi avatar.

Realmente espero que guste a todos los q (no se si meterme tambien en el saco) nos dedicamos (o estamos en ello) al triatlón. Cuando salga publicado quizá habro un post, ya que...HACE ILUSION GANAR!! y compartirlo con vosotros :mrgreen::mrgreen:

13. Tonino29

Tonino29 Toni G

Me Gusta recibidos:
    1
    Felicidades Youchy

Yo envié un logo tambien, pero no he tenido suerte je je je

Muchos te llevaremos en nuestra cabeza :-D

Yo tengo la TT y me van geniales. Para el año que viene que quiero pillar en nuevo modelo de Asics Gel Noosa a ver que tal!!!!

14. pepeconpe

pepeconpe Kryptoman

Me Gusta recibidos:
    2
    Felicidades Youchi! Ansioso por llevar tu diseño en el tarro! Por cierto, vas mañana al Ciutat del Prat?

15. YoUchY

YoUchY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si voy iré de expectador a ver como esta el tema y por si puedo conocer a alguno de vosotros. pero no compito. llevaba dos seguidos...y he decidido relajar las piernas que ya estaban emepzando a parecer piedra :p:p

Y gracias!!! espero que os guste el diseño y lo luzcais allá donde vayais como haré yo :mrgreen::mrgreen:

16. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Y este gorro, será gratis para los usuarios del foro??? :burladia:

Muy bonito el diseño! Sabes sobre que fondo van a ponerlo?

17. YoUchY

YoUchY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en cuanto lo pongan en la web, lo vereis, y supongo que daran todos los dato. Comprended que pese a saberlo, espero que sean ellos quien informen de todo.

Y los gorros siento decir que habrá q comprarlos, a menos que hayas enviado algun diseño, en todo caso te enviaran uno a casa totalmente GRATIS.

18. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    La verdad es que no he oído ningún mal comentario de estas zapatillas, yo me las probé en Sportissim aprovechando que fui a Barcelona para el Garmin y la verdad es que es cierto... las zapatillas sientan muy bien, aunque mi recomendación para quien se vaya a comprar unas es lo que han comentado ya por ahi... saber que distancia queremos hacer porque las hay ultra ligeras y para largas distancias y también tener en cuenta que el número de estas zapatillas no tiene nada que ver por ejemplo con Saucony, por el que las quiera pedir a alguna web americana... yo por ejemplo calzo un 10,5 de saucony y en zoot es un 9 asique cuidado con esto porque nos puede salir caro.
    Por cierto youchy felicidades por el premio.
    Saludos a todos.

Compartir esta página