Hola buenas, tengo pensado en comprar los pedales automáticos y las zapatillas, algún modelo recomendado? como máximo 60 o 70 euros, muchas gracias chicos
En el Deca tienen algunos modelos de Shimano pero suelen ser más caras que en otras tiendas para que te acabes llevando las de su marca, si te gustan las Shimano busca en tiendas especializadas o internet. Las del Deca no conozco este modelo, yo tengo el anterior que estaban liquidando el mes pasado por 25€ y relación calidad-precio más que aceptable. Tambien depende del uso que vayas a darle, si es para un par de salidas a la semana igual tienes suficiente con las del Deca pero si quieres algo más intensivo la mayoría de compañeros te recomendará unas Shimano o B-Pro, que tambien salen bien de precio. Saludos.
Acabo de venir de la tienda de un amigo, me a recomendado cambiar los pedales por unos automáticos, me deja los pedales por 18 euros y las zapatillas me haría un descuento (nose en cuanto las tiene) mi bicicleta es una Merida pero tiene los pedales de plástico y los palieres también (creo que se llaman asi) que tal veis la oferta?
Mirad este paquete chicos http://www.mammoth.es/producto/calzado-montana/shimano/zapatillas-xc30-pedales-m520