Hola compis, quiero comprarme unas zapatillas y no se si existen de verano y de invierno, o más bien es indiferente. ¿ Podeias aconsejarme?. Saludos.
Cuanto tienes de presupuesto ? Eso es lo más importante. Si lo tienes un poco limitado, las mejores sin duda son las Mavic Rush. Por 100€ tienes unas zapatillas que te van a durar años, y además muy cómodas. Para mi, las mejores calidad/precio.
Si no tienes problemas de presupuesto, te recomiendo las mavic, tienes cantidad de modelos, incluso tienes algunos mas específicos de verano con algo mas de ventilación.
Indiferente del todo no es. Existen modelos más ventilados que pueden serlo demasiado para el invierno o totalmente cerrados y puedes cocerte los pies en verano, eso ya sin entrar en el calzado específico de invierno de bota alta con goretex y toda la pesca. Si tienes pensado comprarlas por internet yo intentaría probarlas antes en una tienda o gran superficie ya que te puedes llevar un chasco si te vienen estrechas, anchas o la marca no talla como esperabas. El resto ya depende de tu presupuesto y gustos. ¿Has pensado en Luck? Tienen modelos en los que puedes escoger la anchura de la horma y alguna cosilla más.