Zapatillas

Tema en 'General' iniciado por barrufet, 5 May 2014.

1. barrufet

barrufet Atolón

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compis, quiero comprarme unas zapatillas y no se si existen de verano y de invierno, o más bien es indiferente. ¿ Podeias aconsejarme?.
    Saludos.

2. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Es indiferente,mira en retoo que hay mucha bariedad para mtb

3. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Cuanto tienes de presupuesto ? Eso es lo más importante.
    Si lo tienes un poco limitado, las mejores sin duda son las Mavic Rush. Por 100€ tienes unas zapatillas que te van a durar años, y además muy cómodas. Para mi, las mejores calidad/precio.

4. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Si no tienes problemas de presupuesto, te recomiendo las mavic, tienes cantidad de modelos, incluso tienes algunos mas específicos de verano con algo mas de ventilación.

5. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Indiferente del todo no es. Existen modelos más ventilados que pueden serlo demasiado para el invierno o totalmente cerrados y puedes cocerte los pies en verano, eso ya sin entrar en el calzado específico de invierno de bota alta con goretex y toda la pesca. Si tienes pensado comprarlas por internet yo intentaría probarlas antes en una tienda o gran superficie ya que te puedes llevar un chasco si te vienen estrechas, anchas o la marca no talla como esperabas. El resto ya depende de tu presupuesto y gustos. ¿Has pensado en Luck? Tienen modelos en los que puedes escoger la anchura de la horma y alguna cosilla más.

6. luisobri

luisobri Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    pillo asiento, que yo también quiero comprarme unas zapatillas para andar en bici

Compartir esta página