zapatillas

Tema en 'Material' iniciado por madj_84, 14 Jun 2015.

1. madj_84

madj_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos dias a todos, estoy buscando unas zapatillas para la flaca, pero no se ni que ni cuales comprar.
    haber si me podeis echar una mano con vuestros consejos y experiencias.
    saludos

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi si no nos dices precio te pueden recomendar por aqui zapatillas a decenas por encima de los 300 y a lo mejor no es ni aproximado lo que vas buscando.De todas formas depende del uso que se le de a la bici merece la pena llevar algo tope de gama o algo mas basico,no es lo mismo una persona que sale un sabado y un rato entre semana que un tio que sale 5 o 6 dias en bici.

3. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Aparte de lo que comenta LEONMUR yo también tendría en cuenta que tipo de pie tienes (ancho, estrecho, empeine alto, plano....etc) y decidirlo en base a estos datos, ya que tienes diferentes hormas.

Saludos!

4. madj_84

madj_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por contestar tan rápido.
    Uso un numero 45 y mi pie es ancho, suelo salir unos 3-4 días por semana con la bici.
    No le gustaría gastarme mas de 150€ pero valoraría si merece la pena hacer un mayor desembolso o no

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.325
    Yo he estrenado unas lake y me parecen una maravilla, unos 215, pero creo que merecen la pena, geniales si tienes pie ancho.

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.304
    Ves a una tienda, si tienes que fiarte de lo que te digamos vas mal.
    Prueba.

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.946
    Yo hace cosa de 2 mese devolví una Lake CX175 por no que me eran lo suficientemente anchas, llevo probado desde hace un año bastantes zapatillas y las mas anchas que he probado han sido las Mavic Avenge y las Sidi en versión Mega (estás las mas anchas y comodas, a la altura de las antiguas Northwave Vértigo) tengo unas Gaerne G Speed y para mis pies anchos no están mal, y estoy a la espera de unas Sidi Mega que me traerá un amigo que esta currando en Bélgica y que encontró a muy buen precio

8. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Ritxis, has probado las Northwave extreme tech plus?, varios compis las tienen y están contentos y con pie ancho, la pena es que nadie coincide con mi talla para poder probarlas.

9. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.946
    No, de Northwave tengo 2 pares de Vértigo Pro sbs (anchísimas) en su dia compre y devolví unas Figther por ser ya mas estrechas y hace poco unas Sonic por lo mismo, mas estrechas que las Vértigo, desconozco como serán las Extreme pero no creo que lleguen a la amplitud de las Vertigo

10. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.946
    Si andas buscando zapas algo anchas por mi experiencia, Mavic (tuve unas Avenge), Sidi Mega o Gaerne G Speed (estas parecen estrechas pero me han resultado comodas)

11. alforjero76

alforjero76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Si qieres zapas anchas y de piel, con doble boa, etc, un modelo concreto Lake cx237. Tienen la suela más ancha que ningún otro modelo o marca.

12. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    540
    yo tambien estoy interesado en unas zapas anchas.........y mirare todos los modelos que habeis comentado.......

que os parecen estas son del decahtlon pero me parece que precio/calidad estan bien.........

que opinais, y si alguno las tiene , son anchas??

zapatillas-bici-carretera-700-blanco.jpg

Compartir esta página