Hola a todos Una pregunta tonta (muy tonta seguramente) ¿Cada cuánto se cambian las zapatillas de MTB? Aunque supongo que lo importante son las calas Gracias
Pues las calas las cambias cuando estén gastadas valen 8-10 euros. Y las zapatillas pues como todo, como tu veas, si se han dato mucho, si estan rotas, etc.. etc.. como cualquier otras, digo yo vaya.
Hola. Yo tengo dos pares que esperaría no cambiar nunca, y si tus pedales son shimano tienes calas para rato Saludos
Pues como solo tengo un par venía barajando la posibilidad de adquirir un segundo para tenerlo de reserva. Eché un vistazo En Casa de Isidoro y vi unas que me gustaron bastante. Más aún cuando el día ese de las tiendas de internet tenían un 20% de descuento (39,95→31,95 €). Lo dejé pasar y ahora con las rebajas de verano volvieron a bajarlas ese 20%. Pero ayer casi me caigo de espaldas cuando vuelvo a entrar para ver si seguían a la venta y veo que el descuento era del 50% (39,95→19,95 €). Como no soy comprador compulsivo, sobre todo desde que no me paso por el dichoso hilo de AliExpress comenta, valora y muestra tus compras, pues lo dejé pasar pensando que el ofertón duraría hasta final de rebajas o agotamiento del género. Pero qué va, hoy están otra vez con ''solo'' el descuento del 20%. Las que vengo usando hasta ahora son las B-Pro K603, que más o menos serán iguales que las que menciono de la oferta, y estoy bastante satisfecho con ellas. ¿Alguien ha usado estas B-Pro K-10-1? ¿Qué opinión tenéis de ellas? Si no os parece bien que use este hilo lo decís y abro otro. Gracias y un saludo.