zapatillas

Tema en 'Enduro' iniciado por carlostome, 27 Ago 2008.

1. carlostome

carlostome Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas a todos , hace poco me presente en el foro y os comente que estaba empezando en esto del mundo mtb, que en principio es mas como entrenamiento para mi principal gran aficion que es el enduro (con moto).
    bueno esto de la bici me va enganchando cada vez mas , vamos que me gusta, los descensos con la moto son munchisimo mas sencillos , ya que sus suspensiones y neumaticos son mejos, si a eso le añado que la bici que tengo es bastante malilla los desdensos para mi son un mundo. y hay an empezado mi primeros problemas , primero fueron los neumaticos, os consulte y puse unas cubiertas mas anchas y ahora mi gran dilema son los pedales, os comento yo llevo los de toda la vida con un enganche de puntera para el deportivo, este fin semana pasado me fuy a hacer una sierra que hago normalmente con la moto , el caso es que ni para subir , ni para bajar, para subir cuando me quedaba colgado pegaba la primera pedala y en la segunda como tenia que buscar la cuña me volvia a quedar y para bajar mas de lo mismo.

Que pedales , calas y zapatos me recomendais. he estado mirando por la paguina web que aparece siempre en el foro , y parecen bastante baratos, pero como no tengo ni idea de loque me hace falta , no sabria que pedir , no se si todos los zap valen para todas las calas y pedales. busco algo barato ya que con el otro jobi voy de cabeza y la verdad que me da igual que sean de segunda mano.
    gracias de antemano y espero vuestras respuestas.

2. carlostome

carlostome Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porque sale un flecha

3. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos ShimanoM540 y van muy bien, tanto para rodar como para hacer el indio. Hay más sistemas de automáticos con sus pros y sus contras, pero para hacer descenso el problema es el mismo en todos: acojona dar saltitos sobre piedras afiladas con los pies enganchados...Pos eso los de DH suelen llevar unas plataformas grandes de pinchos con zapatilla de suela blanda. Por cierto, las calas vienen con los pedales y las puedes colocar en cualquier zapatilla.

Compartir esta página