hola buenas.....voy a invertir en zapatillas para la de carretera....algun consejo??? ya se que alguna que es la leche......pero la idea es gastarme alrededor de 150 euros!!!! a ver que me decis! y para comprar por internet? merece la pena??? saludosss
Yo me pille unas DMT el año pasado y estoy muy contento con ellas. Por internet, si estas absolutamente seguro que la talla te va bien y te supone un ahorro importante, OK.
Como te han dicho, internet sólo si tienes clarísimo la talla que necesitas y te la has probado antes.
Yo me compré no hace mucho unas Northwave por internet y de coña. Están de outlet en: vicsportsafers.com Y la talla se correspondía con lo que yo uso en otro tipo de calzado.
yo me pille las adidas pro road blancas con suela de carbono y son muy guapas las pille en chain por 109 pero ojo con las tallas intenta probartelas antes en alguna tienda
Por ese precio puedes conseguir las SIDI Energy. Yo las compré en ciclos aragón a buen precio. Son una pasada de aspecto y calidad Con respecto a la talla, si puedes pruebatelas antes en alguna tienda. Normalmente son un número mas que el zapato de calle. Eso si, si tienes el pie ancho mejor no, pues son de horma estrecha. Pero a mi me quedan como un guante.
Lo mejor que vayas a una tienda y te pruebes varios modelos, esto es como los sillines, el que más te gusta igual no se adapta a tu trasero. Yo fui a por las Spiuk con suela de carbono (ZS1RC) y al probarmelas no estaba comodo con ellas, así que me probé las Spiuk normales (ZSR1) y fueron las que me llevé. Llevo tres meses con ellas y genial. Saludos
Yo me quedo con estas Sidi Energy las tienes aquí CICLOS ARAGON - Zapatillas Sidi carretera 2009 por 145 mas 9 de gastos de envió las tienes en 3 días en casas. Saludos.
joe gracias!! a ver que hago porque he idoa tiendas y con mi 46.....como siempre, a ver que tienen para mi "pinrel" saludosss
Buenas, hay que ir con mucho ojo con la talla. Yo llevo un 46 en adidas road pro y tambien en specialized s-works, pero un 47 en sidi y un 48 en las shimano de montaña. Asi que mejor que lo tengas claro antes de pedirlas por internet. Saludos.
Yo tengo unas en venta en talla 46, pero son adecuadas para un 45 de calle. En mi firma está el enlce.
Si te sabes tu talla (en carretera es mejro/aconsejable una talla más) y tipo de horma (estrecha, normal o ancha), por internet lo mejor en precios. Yo, para horma ancha te recomiendo NORTHWAVE, en concreto las Aerlite de tres velcros que están por ese precio, (Northwave) o LUCK (zapatillas-ruta dino-pastor,aleman) Yo tengo las NW Aerlite 3 velcros y las Luck Spider y van geniales. Ahora bien, se nota la diferencia de unas a otras.
Eso es porque SIDI es horma estrecha, a mí me pasa igual, por eso no uso esa marca aunque me encantan sus diseños...
Lo que te he dicho antes. - Horma ancha y un poco largas. Yo tengo la 44 de NW y de estas y no son exactamente iguales. - Muy cómodas - calidad/precio de lo mejor que hay en el mercado - Son españolas, de La Rioja. No es fácil encontrarlas en tienda pero si les envías un mail te las envían por correo, además de resolverte las dudas. Son muy majos.
Te digo lo que Emil Gatopeck. Yo tengo las luck Top en blanco con suela de carbono, me costaron menos de 100e y como son de horma ancha, ahora con el calor van de fábula, pero conviene que te las pruebes primero por si te fueran algo grandes. Salu2