Hola a todos, soy nuevo en esto y hoy sali con un grupo a hacer una pequeña ruta por el monte, claro con mis zapatillas de deporte normales y corrientes...obviamente no entiendo mucho del tema pero me di cuenta que asi no se puede ir, me podeis recomendar un calzado para el tipo de bici que tengo y para lo que quiero que es monte puro y duro y alguna marcha? gracias a todos pd: tengo una gt avalanche 2.0
Pues yo voy con mis zapatillas de deporte y tan contento, mis nike de toda la vida me valen para la bici, para jugar a tenis, para ir a la playa y lo que sea no voy a tener un tipo de calzado para cada actividad. Si tienes pedales normales mientras lleves el pie cómodo no hay problema. Eso si con pedales auomáticos necesitas zapatillas especiales para las calas. Un saludo.
Pues yo tengo una Spiuk zs1m y van de maravilla y economicas, tambien las zs2m son mas economicas aun y la diferencia es un velcro y lleva plantillas de invierno y verano junto a sus tacos la hacen estupenda para lo que indicas en tienda unos 70 y por la web algo menos unos 55- 60
Hasta hace pocos dias llevaba pedales normales y zapatillas de deporte, he pasado a automaticos y el cambio se nota, ganas control y capacidad de pedaleo. Tambien quizas te vengan bien unas con suela flexible (zapatillas para la MTB)
Ponte zapatillas y pedales automaticos cuanto antes, NO querras saber nada de los pedales normales cuando las pruebes...