Hola chavales, Como acabo de estrenar zapatillas nuevas, he estado haciendo recuento de las que he usado desde el 92 hasta ahora (que han sido unas cuantas) y la verdad es que haciendo balance yo creo que muchos hemos sido conejillos de indias porque viendo como van las de ahora... jeje hice un post parecido con las suspensiones y tengo la misma sensación :-? Las primeras, unas john luck, las heredé y tenían los tornillos de las calas arrancados asi que no podía usar automáticos y las usé poco Las segundas unas gaerne, estas sí que las estrené pero con el tiempo se jodieron los microcierres y se partió la parte de suela que sujetaba las calas. No he encontrado imágenes pero eran de colores fosforitos típicos de los 90. Espero que las que venden ahora sean mejores :burladia: Las terceras unas nike nguba, con eso de que las llevaba tomac pues nos vendieron la moto, a mi me hacían un daño terrible porque piso hacia afuera y no eran muy rígidas que digamos Las cuartas unas sidi tecno, las mas duras hasta ahora (ahí siguen en el trastero) y con un camino de santiago a sus espaldas (lo hizo un amigo no yo) jeje Y nada mas, las 2 que tengo ahora son 2 scott modernitas asi que no cuentan para este tema. A ver que os contais vosotros :saltador
yo las primeras que tuve fueron una shimano, el segundo modelo que sacó shimano, grises con lona violeta i amarilla, con cordones i un velcro que escondia el lazo, solo decir que la goma de la suela era mas blanda que la de borrar, las segundas fueron otras shimano, con tres velcros, azules y negras con el interior amarillo, las llevaba Missi Giove con el Volvo Cannondale, ahora no tengo fotos pero segra que los llevais años en este mundillo las podeis recordar. desde hace 6 años levo una northwave, que estoy empezando a pensar en jubilar
Clásicas!?? O.O De clásicas nada, si me las compré hará unos 3 o 4 meses!! Ok, tienen un estilo algo ortera, pero a mi me encanta su combinación chillona..
esas mismas tuve yo, después me compré estas: y son las que sigo teniendo, la verdad es que ya se han ganado un descanso...
Yo compré y todavia las uso, unas Carnac (cuando pueda os pongo fotos) A ver si alguien se acuerda de esta marca.