Buenas ya se que es el foro de Du-Tri pero creo que aquí podreis ayudarme, a parte de bici hago algo de running y quiero comprar unas zapatillas nuevas, haber si podeis ayudar en encontrar tiendas en Barcelona o cercanías en las que tengan buenos precios y que te asesoren bién sobre todo con el tipo de pisada. No las quiero para Tri, para hacer 10.000 y alguna Media. Y sino que marca y que modelo me aconsejais vosotros, a ser posible que no se disparen excesivamente en el precio, saludos y gracias.
en cornella hay una que se llama j´arribu, el dueño se llama carlos, y seguro que te asesorara muy bien, dile que vas de parte del marmolista que hace triatlon y algun descuentillo seguro que cae,si no tienes mucha idea es importante ir a una tienda especializada que te digan que tipo de zapatilla necesitas
Te aconsejo la visita a runners world de barcelona....son buenos y tienen precios correctos! Pº Garcia Faria, 31 (lateral de ronda litoral)
Bueno, gracias ya veo que tengo varias opciones bién cerca, algún modelo o marca aconsejais, es que no estoy muy puesto, saludos.
aconsejarte una zapatillas en concreto es muy dificil, en cuestion de marcas new balance esta bien calidad precio, te aconsejo que no escatimes en cuestion de precio,tus articulaciones te lo agradeceran