Zapatillas

Tema en 'Material' iniciado por alv_23, 21 Oct 2012.

1. alv_23

alv_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Que numero usas?

3. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    No te compres zapatilla por internet a ciegas. Vete a una tienda y pruebatelas, y ya si eso miras los precios en internet.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065
    Te cuento mi experiencia:

Tenía unas zapatillas John Luck de 60 euros, con suela de plástico y me he pasado a unas Sidi Laser con suela de carbono y "un poquito" más caras.

¿Qué he notado? Pues todo: comodidad, ajuste, capacidad de transmitir la fuerza al pedal (las Luck claramente flexaban), estética (aunque más subjetivo) y, sobretodo, que al llegar a casa después del entreno no llego con el pie mojado, como literalmente llegaba con las otras. Sobre este último punto reseñar que las Sidi no son de las mejores en cuanto a ventilación, pero aún así no tiene nada que ver con las Luck.

De las dos opciones que propones, con los ojos cerrados Shimano. Sin entrar a valorar otros condicionantes, las japonesas son de calidad superior a las BTwin, no me parecen comparables.

Un saludo.

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.104

6. alv_23

alv_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    calzo un 44 o 45, no lo se, depende de la marca.

Lo de comprar por internet no compro ropa por la talla, solo miro precios para saber mas o menos.

Lo que si he visto es que en una tienda de mi ciudad tienen unas mavic a 100 i poco euros con suela de carbono, pero mi duda es si vale la pena el carbono o con unas con suela con fibra de vidrio ya iria bien porque me tengo que comprar equipacion nueva de invierno entre otras cosas y no esta el horno para bollos... http://www.tomasdomingo.com/product_recanvis.php?codpro=1572

7. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Como te he comentado antes, mi opinión es que si merece la pena. Vas a notar más firmeza a la hora de pedalear.

En cuanto a las Mavic que has puesto en el link, si puedes a por ellas, con los ojos cerrados.

Además de buen precio, es buena marca y son muy bonitas.

8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.104
    Si merecen la pena y muy buen precio, pero ten cuidado de que no te esten muy justas que yo las primeras que tube de carbono, en el verano se me recalinta mas un pie, no se si por la suela de carbono o que me esta mas justa y hay veces que me dan unos pinchazos en los dedos que paque.

9. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

+1

Si quedan un poco apretadas se dificulta el riego sanguíneo y puede provocar lo que comentas. A mi me ha pasado alguna vez con mis Sidi, pero solo en verano. También puede ser que sean un poco deficientes en cuanto a ventilación.

10. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que para la carretera sí son importantes las suelas rígidas. Pero solamente si andas en un grupete que anda fuerte y hace grandes distancias. Si lo tuyo es cicloturismo, no vale la pena.

11. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si que noté diferencia al pasarme a la suela de carbono. En mi opinión en unas zapatillas de una buena relación calidad-precio...John Luck. Por menos de 100€ tienes zapatillas con suela de carbono, una calidad en la zapatilla de lo mas decente y una muy buena ventilación (para mi en invierno demasiada, soy friolero en lo pies!)

Por cierto, la horma de las Luck es tirando a ancha....por si las eliges por Internet puedes pedir el mismo numero que llevas en zapatos.

12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Yo tenía unas Luck, compradas por 60 euros y supuestamente con suela de carbono (por lo menos eso reza en la suela) pero nada de nada, de carbono nada, plástico, más o menos duro, pero plástico a fin de cuentas.

13. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Discrepo en lo que solo se notan si vas fuerte. En mi caso, que siempre salgo solo pero tampoco voy de paseo, he notado mucho la diferencia entre unas suelas de plástico y unas más rígidas de carbono.

La diferencia es apreciable, salgas "de paseo" o en competición.

14. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Adjuntos:

15. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque si lees el 3er y el ultimo punto genera algo de dudas!! jajaja que cabronos son!!

16. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.065

Es que es un poco raro que unas zapatillas de menos de 100 euros (en mi caso 60) cuenten con suela de carbono. Pero si hacen diferenciación entre "suela de carbono" y "suela de fibra de carbono" pues ya no entiendo nada.

Compartir esta página