Hola! Tengo Varios modelos de addidas en varios numeros. os dejo fotos con los precios, y preguntarme por privado los numeros disponibles. Envíos 5€ para toda españa. 2 pares de zapatos, portes pagados, por 4 pares de zapatos regalo un par mas. Precios. TALLAS DISPONIBLES Addidas elmoro: 50€ AHORA 40€ 40-40.5-42 Addidas minert: 40€ "" "" 35€ 40.5-41-42 Addidas Voltage: 40€ "" "" 35€ 41.1/3-40.2/3 Shimano de cordones color beige: 50€ AHORA 35€ 36-39-41 shimano plateadas con velcro: 60€ "" " 48€ 43 Shimano cordones+ velcro color gris: 50€ 35€ 39-40-41-45 Jhonluck 25€ Carnac Riviera: 80€
Harry el domingo te envie un mp de que me quedaba con unas adidas moro del 42 y me dijistes que si que eran para mi y el lunes me llamabas desde tu oficina para concretar el envio,y no me has llamado.
Hola, quizas me interese el modelo Minret, en zapatillas shimano tengo un 43 y en las de calle tambien, en adidas seria un 43?? o un 44?? Al modelo solo seria sumar 5€ por el envio, y la forma de pago?? Gracias. Si quieres contesta por privado si quieres. Pd: Vienen con las calas?? Cuanto valdrian con las calas si hay que pillarlas a parte??
tienes las adidas de arriba negra en 44 y las shimano negras de abajo del todo en 44 respondeme por mp
Me gustaria saber si tienes de las adidas negras o las 3as adidas o las últimas shimano en un número 43-44
Nadie responde a este anuncio. Ni contestan a los privados ni a las preguntas abiertas. Le han respondido a alguien????? Realmente alguien vende esto???
A mi me mando el otro dia un mp. Yo le conteste el viernes y estoy esperando que se ponga de nuevo en contacto conmigo.
yo tengo unos Nike de calle los dark 4 y tengo un 43 , crees que el Addidas Voltage me valdra un 43 o un 42.. esk depende de la marka gasto 43, 42 ....
Pa mi que el Harry Potter este ha desaparecido... y si reaparece a ver si me puede decir que le queda en talla 45.
pensad que son vacaciones, a mi me contesto muy rapido y si mal no recuerdo me dijo que se iva de vacaciones, tened paciencia y esperad a que llege de vacaciones
entro por ultima vez al foro 28-Aug-2009 21:27 no tiene mucha verguenza este hombre........ podria por lo menos contestar los privados.