Vendo zapatillas carretera SPECIALIZED S-WORKS blancas talla 43 como nuevas,las cambio por que tengo varios pares y no las utilizo,es muy ligera y se acopla muy bien al pie.El precio estaria sobre unos 120 euros estan como nuevas interesados llamar al 650932633. GRACIAS
buenas tardes cualquier persona sabe que por muy que las intentes resguardar es normal que se desganten pero estan seminuevas,podriamos llegar aun acuerdo si te interesan,ya me dices algo
tio no times ala gente que no entiende,esas botas segun estan en las fotos no valen ni 52euros,tu pides 120,por 100euros te pillas unas sidi nuevas a estrenar,no intentes hacerte el agosto hombre.
como ya he dicho anteriormente si fueran nuevas nuevas no las venderia por este precio,desdeluego han tenido su uso pero no estan nada mal ya que yo siempre suelo llevar botin,y que le quede claro a la gente que yo no quiero timar a nadie,ademas las fotos estan hechas y ni siquiera le he dado con el trapo
perdona que te diga pero lo dudo que con 100 euros te puedas pillar unas sidi con suela de carbono y todo lo demas,y como ya he dicho mi intencion no es timar.
Yo tengo estas zapatillas y son de lo mejorcito. Lo que si quiero decir es que estoy cansado de ver gente que NO SE LEE LAS NORMAS DEL FORO, sobre todo respecto a NO REVENTAR UNA VENTA. Consejo: avisad al Moderador de estas prácticas y que tome cartas en el asunto.