Zapatos con tacos blandos

Tema en 'Accesorios' iniciado por eltiopep, 29 Dic 2011.

1. eltiopep

eltiopep Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola a todos!

Estoy tanteando zapatillas para mtb. Las que tengo ahora són unas sidi y funcionan genial excepto que la suela es tan rígida que cuando hay piedra mojada voy a resbalones, y tampoco aguanto ninguna piedra sin que se me vaya el pie cuando no tengo los pies enganchados al pedal.

Este fin de semana tuve una salida con mucha pendiente y una bajada muy tecnica y fué ahi donde decidí cambiar de pedales y zapatos, ya está bien! Ahora habia pensado que unos pedales de esos que llevan por una parte pedal normal y por otra pedal con cala o de los que es un pedal automático a doble cara pero con una plataforma que los rodea. No se cuales son mejores. Yo había pensado que los primeros, pues ya no tengo la parte automática y no me engancho si no quiero.

Quería esto, pero si puedo evitar comprar en Decathlon, mejor; me parece fatal que se coman a las pequeñas tiendas con grandes profesionales de todos los diferentes deportes.

http://www.decathlon.es/pedales-doble-funcion-spd-id_8173126.html

...y los zapatos, pues recomienden; si entre pedales y zapatos no me dejo más de 100 euros, mejor.

gracias.

Compartir esta página