zapatos mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por enchufe, 10 Jul 2011.

1. enchufe

enchufe Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hola querria comprarme unos zapatos mtb y no se ni en que tienda tienen los mejores precios ni a lo mejor que puedo optar por unos 90 euros que es mi presupuesto

2. Dgor13

Dgor13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hace unas semanas atrás estaba con la misma incógnita que tu.. después de preguntar y mirar mucho estaba decidió comparar las spiuk ZS22 por internet pero te recomendaría lo mismo q sabiamente me lo hicieron a mi.. las zapatillas en tienda porque tienes que probarlos y ver como lo sientes.. total luego de mirar bastante en la tienda entre shimano MT42, spiuk ZS22, otras y otras me quede con las Spiuk ZS11 que son cómodas, buena ventilación, si hay q caminar un poco no son molestas y en estética perfectas a mi gusto.. pero es como todo para gustos colores... ahh pague por ellas 70 y algo mas de €..

3. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

O lo que puedes hacer (es muchisima perreria)
    Ir a una tienda y preguntar por ellas y que te enseñen y las pruebas. Si algun modelo en concreto de los que tienen en la tienda te gusta, les dices que si las cojes volveras otro dia. Y entonces una vez que sabes que ya te estan bien y te gustan, te las pillas por internet. La crisis es la crisis

4. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira en wiggle o en chain y te haces una idea de lo que hay.

5. Procyon_dh

Procyon_dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero hablamos de plataforma o automaticos?? es que a mi tb interesan los de plataforma, pero en chain se han ido los precios de 100€ para arriba (los five ten) alguien puede recomendarme unos zapatos competentes de menos de 60€??

Gracias

6. safor07

safor07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba en probikeshop.......buenos precios, rápidos, pero al loro con UPS...........hace poco pillé unas lizzard pro de 99 € rebajadas a 69 €

7. jamatilla

jamatilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Menos de 60? Los del decatlon los únicos. No se si serán competentes...

Compartir esta página