Tengo una dura controversia con mi mujer. Desde hace ya tiempo que compré mis primeros wellgo duales y las grapas automáticas están nuevas que da gusto. Asi que decidí hacerme de unos zapatos shimano para montaña SH-M037W el problema radica en que a ella le parece un gasto descomunal los 120 USD que voy a pagar por ellos dado que solo los podré usar para la bicicleta. Cuando los vi en la tienda, me di cuenta que a simple vista se ven como zapatos de campo normales, pero al tenerlos en mis manos me percaté de que no son flexibles y que caminar con ellos no sería precisamente ergonomico. La tia de la tienda me dijo que los podia usar como zapatos de uso diario y su comentario más rescatable fué - como crees que hacen los cilcistas en la montaña cuando se bajan de la bici y se la echan al hombro para pasar terreno dificil a pie?.- lo cual me lleva a pensar, si se puede andar caminando con ellos en terreno montañoso con la bici a cuestas que no pueda yo ir al centro comercial los sábados a caminar... Que me dicen? las zapatillas de MTB se pueden usar como zapatos de uso diario?
Bueno , ten en cuenta que llevas un trozo de hierro en suela. No lo uses para andar por casa porque tu mujer se va a rebotar contigo todavía mas cuando vea que le jodes el parquet con las calas
Puff muy dificil veo yo que puedan darte un uso de calle o de campo, es preferible comprarte algo aceptable por 70 euros y unas botas de treking de 90. Amos eso pienso yo. las botas de bici son para la bici, ademas la suela tiene agujeros y con el agua muy mal y las calas con el tema de piedras y tal se te joderian muy prematuramente, ¿no creeis?
una cosa es bajarte de la bici y andar 5 minutos y otra cosa es pasar una tarde de paseo. por poder claro que se puede, pero no creo que sea muy comodo andar con una suela rigida. en decahtlon venden zapatillas similares a esas shimano y son muy economicas.
Hombre a parte del hecho que cuanto mas las uses antes te los cargaras y no me parece muy logico cargartelos por llevarlos a un centro comercial los sabados. Yo a veces cuando llego con mis Adidas Moro 3, pues me voy a comprar algo antes de ir a casa y la sensacion de ir por la calle con ellas es curiosa, tengo la sensacion de ir como un pato y me pone un poco de los nervios cuando oigo las calas chocar contra el suelo. Yo antes que eso me compraba unas zapatillas de 10€ antes que ir con las de bici.