Hace años que no voy por este camino, la última vez que pasé, después de la pasarela del Bicentenario, estaba intransitable, por la cantidad de piedras que dejó la crecida del Ebro. ¿Está ya arreglado? El sábado tenemos intención de ir. Un saludo.
Yo hacer un par de meses pase por ahi y lo que te puedo decir es que a la altura de la vaqueria que estas mas alante de la pasarela estaba el camino roto y habia un desvio a la derecha que te lleva un poco mas delante al mismo camino por lo demas estaba muy bien el resto.
Fui en navidades y hasta la cartuja estaba arreglado, la zona de la vaquería que es la que estaba completamente destrozada estaba en obras, por lo menos la señalización así lo indicaba. Yo lo que hago es, antes de llegar a la vaquería, meterme a la izquierda por la urbanización y salir directo a Pastriz.
Bueno, pues esta mañana hemos hecho esta ruta, teníais razón, el camino está muy bien. Hay un trozo roto, pero el desvío a la derecha no dura más de 50 metros. Un saludo.
Me alegro que os haya ido bien, mañana en nuestra ruta pasaremos por buena parte del camino de la alfranca tambien.
Os recomiendo volver por Movera, se hace menos monótono y hay alguna parte muy técnica, sotos con raíces, puentecillos de madera para cruzar arroyos... Un saludo.
Aún falta por terminar la zona de la vaquería y el trozo roto que dice vinoman, pero si no están trabajando se puede pasar, eso sí, con cuidado.