zaragoza carretera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kike_69, 12 Ago 2008.

1. kike_69

kike_69 .

Me Gusta recibidos:
    3
    ola soy de zaragoza y quiero saber quien de este foro es de zaragoza y practica la modalidad del ciclismo de carretera.
    yo antes estaba en un equipo pero mis padres me quitaron y desde entonces solo sigo esta modalidad por la tele ya que al ser mi primer año no llegue a comprarme la bici y ahora estoy ansioso de comprarme una y si me podeis dar consejos de bicis baraticas asi para empezar .......

bueno aqi dejo esto adios

2. TORPEDO

TORPEDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Kike, yo soy de Zaragoza y salgo asiduamente con la bici de carretera, con Monegros BTT (www.monegrosbtt.com), hay esta nuestro calendario, me falta colgar el que va de septiembre a diciembre, pero si no en el foro colgamos las salidas que hacemos los sabados.

Para bicicletas buenas y baratas, o bien miras por el foro que siempre puedes encontrar alguna buena bicicleta de segunda mano, o esperas a la vuelta de vacaciones que las tiendas empezaran a liquidar las existencias del 2008.

Bueno pues un saludo y espero verte por las carreteras.

3. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tb soy de zaragoza , como bien te dice torpedo ahora empiezan las liquidaciones y es la mejor epoca para comprar una bici.

Un saludo.

4. GALINDO

GALINDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA YO TB SOY DE zARAGOZA Y NUESTRO GRUPO SI QUE SALE EN CARRETERA Y BUENO ESO DE COMPRAR UNA BICI DIME CUANTO MAS O MENOS TE PUEDES GASTAR Y YO TE CUENTO SI QUIERES VISITAR NUESTRO BLOG ES :

http://clubciclistagoya.losforos.es/foro/portal.php ESTA ES LA DIRECCION DE LA PAGINA Y UNA VEZ QUE ENTRES HAY NO OLVIDES VISITAR EL BLOG DE MARCHICAS, ES EL DIA A DIA DEL GRUPO

Compartir esta página