Hola a tod@s ya te puedes apuntar a la 15 edición de la ZARAGOZA HUESSCA EN BTT que organiza el club de montaña As Cimas Tienes toda la información en Club de Montaña AS CIMAS y en su foro atenderemos cualquier duda gracias
Hello ñandu, pero zaragoza huesca no es muy llano? Yo la que suelo hacer todos los años es huesca -biescas, que se hace durita , si quereis informacion me avisas chau
hola llano depende por donde vallas si vas por Zuera es muy entretenida y cuando toca por Alcubierre no esta mal y no me importaria ir a Huesca Biescas tiena buena pinta gracias
como ya te he dicho la de huesca-biescas ya es un clasico para mi. son 2800 metros de desnivel acumulado y 127 km , se hace durito al final. cuando quieras podemos compartir informacion, nosotros la haremos por junio -julio, si no te puedes axfixiar es muy bonita y si te gustan las sendas hay trozos muy guapos. de hecho este año la queriamos complicar un pelin mas y saldrian 3500 metros de desnivel y 150 kilometros, jajajajajja, pero igual es demasiado lo dicho , si necesitas algo me avisas
hola me parece muy guapa la version "normal" je la otra igual es un poco bruta bueno aunque todo es ponerse, ahora me toca recuperarme que me atropello un coche llendo con la bici y aun me falta un poco pero ya te diré algo si estoy en forma para la ocacion pero muchas gracias por la invitacion