Zaragoza - Nuevo centro de promoción de la bicicleta (taller, cursos, etc.)

Tema en 'General' iniciado por johnfrancis, 4 Sep 2009.

1. johnfrancis

johnfrancis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Conocía el de Pedalea, que son muy majetes, pero este será nuevo en Zgz:

Un nuevo centro promocionará el uso de la bicicleta con talleres, cursos y consejos - 20minutos.es

Conste que a mí lo del número de registro voluntario no me parece mal, pero dudo que sirva para recuperar la bicicleta. Más bien será para que la multa no la puedas evitar...

2. Asapi

Asapi Cuesta abajo sin trabajo.

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahhhhh, yo es que vivo en Zaragoza. Oye, digo yo, y antes de que los politicos salgan en el periodico, poniendose medallas con cosas inservibles, porque no arrelgan el carril bici, que sobre todo en la zona del tercer cinturon, zona enlaces... se estrecha estrecha estrecha hasta quedar de la anchura de una minirueda. O quitan las marquesinas de autobus... o simplemente, reponen el carril bici que cuando hacen una obra en el, despues desaparece en ese tramo?
    PAra la gente mayor... andanda. Si se caen, rotura para toda la vida. Vamos, yo a mi padre no le recomendare que circule en bicicleta, que ande si.
    Bicicletas de alquiler.... si si, circulando por la acera, porque no hay carril bici. Eso si, nada dicen de que en Zaragoza, se ha prohibido circular con bici por la acera.
    Primero la circulacion, despues... lo demas.

Si en Zaragoza, como en otros sitios, cuando usas el mal llamado carril bici, es de uso el refran, de ese mañico, montado en su burro, andando por medio de la via del tren, y llega el tren, y le pita, y le pita, y el dice;
    Chufla chufla, como no te apartes tu....

3. zeoness

zeoness Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me da que tambien lo hacen por ello..

Interes del gobierno para el ciudadano = COMO SACAR DINERO

miedo me dan, con lo trankilos que estamos sin que nos den mal, mas vale que en Zaragoza arreglen el minibordillo que hay por el Paseo Echegaray, que ya he visto muchas caidas a la altura de la plaza Europa

Compartir esta página