Bueno pues Zaragozafindeglobers sigue creciendo, cada vez somos mas y mas diversos. Lo que empezo como un pequeño grupete, ya supera la treintena de miembros y en diversas disciplinas, rally, enduro y ahora carretera. Para poder organizar las salidas y entrenos de carretera se crea este nuevo hilo. Un saludo.
Hola Poderoso, jeje. Una cuestioncilla....no debería estar este post en el departamento de ciclismo de carretera, vamos dentro de marchas y rutas?
madreeeeeeeeeeee que follon de posttttt, uno pa gordas otro pa flacas,jajajajaj, yo me voy a liar. bueno que tal os ha ido??, yo ya la probe en puerto de montaña, joerrrrrr yo pensaba que subia solaaaaa, me caguen la leche, pero si cuesta massssss,jajajajja. el domingo casi se me va la perola, yo queria ir hacer el aubisque y el tourmalet,jajajajaja, pero no me dejaron.pero en breves me los ventilo. yo queria poner una foto aqui en cada puerto,esa hubiese sido buena
Hola Raúl. Opino como Luisete, y creo que el post debería estar en la sección de Carretera. A los habituales nos da igual dónde esté, pero a la hora de que se apunte gente nueva de Zaragoza, igual es más fácil de encontrar allí, o qué? A mi hoy me toca ir a Ciclos Aragón (estamos allí más que en nuestra casa últimamente,jejeje) a que me aprieten los piñones que los llevo sueltos y hacen un ruido con los baches que parezco la chatarrera. Por cierto, Agus: tenías razón con eso de que el ruido venía de la rueda... qué ojo clínico tienes! menos mal que se me dan mejor los pacientes, que si no jeje
aubisque, soulor y toumalet???? si lo haces empieza en biescas no seas maricona jajajaj portalet-aubisque-soulor y toumalet y media vuelta y no te olvides de hoz de jaca jajaj
Pues lo pongo aquí también, eso que esta tarde saldré a dar un rulo, por si alguien se anima. Saludos.
hombre desde donde quieres que salga?? Mariconadas las justas es muy probable que caiga esa ruta en este mes, agosto lo tengo complicadillo, usea seeeeeee que tiene que ser este mes, digo yo que servira de entreno para la calcenada
Llevate pico y pala para poder pasar del aubisque al soulor, y tienda de campaña para dormir un poco entre medio!!
Es que para empezar el hacer una etapa del tour no es muy "factible" si quieres acabar vivo jajjajaja
A ver, animalico, dejando aparte que la carretera entre aubisque y soulor estaba bloqueada por desprendimientos, aubisque + tourmalet (lado no famoso) + soulor-aubisque son 166kms y 4323 mts de desnivel. Eso dejando el coche en Laruns. Saliendo desde Biescas y sumando portalet's serían 280kms y 6531 mts de desnivel. Ni QH, ni Larrau ni leches, la ZFG-extreme! PD: Igual para el primer día es mucho... PPD: pero que si hay que hacerla se hace PPPD: El sábado puedo (la de laruns)
Ahí está mi Pedro!!!!!!!!!! Con dos coj***ones!!!!!!!! P.D. Si necesitas un aguador avísame que iré con la moto.
Si, pero a la tarde seguiremos con la ruta, pero no volveremos en coche, que eso es de maricas, iremos en bici
Con tranquilidad y comiendo a la bajada en Luz St Sauveur yo creo que se puede hacer. Eso sí, bono bici completo y 8-9 horitas de "paseo". Si quereis montar algo durillo para el sábado (pero no tanto) lo puedo mirar.