Imagino que ya habra un post sobte zaraut pero con los cambios en la pagina me es imposible encontrarlo en el buscador. Este año vuelvo a repetir este tristlon y todavia no tengo muy claro que bici llevar. El año pasado fui con cabra y me fue genial pero este año con la vuelta al circuito antiguo no se muy bien que hacer ya que no lo conozco, aunque creo que es mas.duro. ¿ alguien a hecho los dos y puede aconsejarme??? Gracias.
Pues llevaremos cabra, yo atras llevo un 25 por lo que voy a ir un poco atrancadete con 42/25 pero espero que merezca la pena despues en las zonas más rápidas. En general el circuito es más lento que el del año pasado???? recuerdo que el puerto que se subia tres veces era muy llevadero, ¿ como son los de este año?
Para gustos los colores, pero con 42-25 te vas a acordar del 28 del forero Teovince. Las rampas de Aia son superiores al 16%.
nosotros estuvimos el domingo haciendo el circuito de bici y la subida a Aia tiene telaaaa!! con el 36-25 y los ***** repechos esos mas atrancado que la *****!!!
Este va a ser el primer año que compito en este Triatlón del que lo único que he leído y oído son maravillas, ya quedan menos de dos semanas para un fin de semana de PURO TRIATLÓN, se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo. Opino que la dureza estará en cubrir los 3 km a nado en menos de 1 h en caso de que haya mala mar dado que la natación es mi punto débil. Por otro lado, no hago más que oir del Muro de Aia y sus rampas de un desnivel máximo del 18%, el sábado estuve haciendo algunos repechos con este desnivel y con el 36-28 que monta mi Venge y, lo veo perfecto, dado que tampoco soy una bestia en la bici y el Muro aguardará en la parte final del segmento ciclista por lo que hay que alimentarse bien y reservar un poco las piernas. No obstante, dado que el viernes ya estaremos por allí, aprovecharemos para recorrer el circuito cilcista. Nos vemos en ZARAUTZ!!!
Depues de debutar en Bilbao tengo unas ganas de pillar Aia.... Lo malo es que las previsiones meteorologicas no lo pintan muy bien. Vaya mala suerte la mia!
Yo tambien voy este año , una duda , lo corrí en 2004 y entonces la distancia de natación creo recordar que era de 2500 m , si se sale de la misma playa de getaria y se llega a Zarautz como es que este año son 2900 ?.
todavia quedan mas de 9 dias, asique las previsiones no son nada fiables; cruzemos los dedos para que salga un dia decente porque si se repite lo de Bilbo yo igual ni me acerco a Zarautz
La distancia en el agua varía muchisimo segun la marea e imagino que habran comprobado los horarios y a esa hora estara el agua casi pegado al muro. Lo del tiempo creo que aún es demasiado pronto para encontrar unas predicciones medianamente decentes.
No te preocupes cefassgl, parece que, tras un finde regular, la tendencia para la semana que viene tiende a mejorar. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zarautz-id20079 Un abrazo y esperemos que haya suerte con la climatología!!!
nosotros tambien estuvimos realizando el recorrido del triatlon y 42/25 es muy poco desarrollo!! nos encontramos a 2 triatletas que nos preguntaron que si ese era el recorrido, yo creo que ni se lo creian!!! jajajaa
Bueno señores, no queiro ser agorero, pero nos va caer agua, lo siento pero a 10 días las previsiones ya son muy fiables.... Por lo demás el Sábado tengo entendido que la gente va de pruebas, asi que ya os contaré que me encuentro por Zarautz. Yo haré la travesía y el recorrido en bici si todo marcha según los planes con algunos de mi club. Por cierto, como yo lo de los pedales lo llevo de culo ya os contaré como me va con el 34-25. Salud y Kilometros!!!! --------- Divebtt eso espero. Pero mira esto. A ver si cambia un poco..... http://www.eltiempo.es/zarautz.html
De momento, la única fuente fiable para mí es AEMET y las previsiones no parecen tan malas aunque todavía es un poco pronto para fiarse http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/zarautz-id20079 Esperemos, que nos acompañe el buen tiempo para poder disfrutar al máximo de la prueba y del fin de semana y, si llueve, pues como dicen en mi pueblo, la dejaremos caer :globero Un saludo
Efectivamente, eres un agorero... Una previsión de un chubasco a 10 días, no es fiable... Si dan lluvia para toda la semana, pues igual sí... pero vamos.. que eso es una nube!!!!!!
***** que alegría , con lo malo que soy bajando si ademas no estás acostumbrado a montar con agua ...... vamos que me va a dar pena cuando se acaben las subidas.