Zarautz 2014

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Doneztebe gorria, 17 Jun 2014.

1. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Abro este post para que los que corrimos el tri de Zarautz podamos opinar sobre la prueba... Que os parecio el segmento de natación, ayudaban las corrientes? Alguno vio las 3 últimas bollas?

Os habéis enterado de la polémica en el apartado femenino, Maider tuvo que nadar más, ademas de verse molestada por el escoces que acabo segundo...

Os adjunto mi cronica:

http://mugidi.blogspot.com.es/2014/06/zarauzko-triatloia-2014-triatlon.html

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. nikobradac

nikobradac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Para mí fue mi primera ocasión en Zarautz y la verdad es que la organización me pareció perfecta, los voluntarios un 10, la gente animando un 10. La verdad es que pese a la dureza de la bici disfrutar de los paisajes es increíble
    Las condiciones para la natación me parecieron diría que inmejorables, yo tampoco vi las boyas blancas 2 y 3 pero ciertamente fue una natación cómoda
    Sin duda un Triatlón para repetir

3. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    En Twitter ha habido algún roce, por lo visto la actitud de Fraser Carmell no fue muy deportiva. Y con el reglamento en la mano, tanto la segunda como la tercera de natación (Catrina y Saleta) estarían descalificadas...

4. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Los roces de twitter ya los había visto yo, la verdad, es que incluso Roger se moja y dice que el escoces molestó a Maider en la bici...

5. trialex76

trialex76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por poner un pero, el pero de siempre, demasiado drafting, sobre todo de gente sin cabra en el llano y en las bajadas.

6. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi no me pareció que hubiese drafting,salí bastante atrás del agua, y pase mucha gente, y no ví draft.. En cambio en el medio de San Juan de Luz, me harte de pasar pelotones...

De hecho pasando Zarautz para ir hacia Orio, me paso uno buscando su momento de gloria, y enseguida volvía a ir más rápido que yo.., había pasillo de gente y no podía volver a adelantarlo, y un juez me advirtió enseguida...

7. Nova1979

Nova1979 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    cuanto os dio el recorrido a pie??

8. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi el polar siempre me coge mal, así que no vale.., pero me dio 21.. Estoy seguro que serían menos...

9. mikelm10

mikelm10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    20.4 con el garmin 210 desde mi sitio en el box

10. hllanos

hllanos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    20,17Km me salieron a mi en la carrera a pie. Yo vi mucha gente chupando rueda, principalmente desde Zumaia a Getaria, en donde el viento daba más de cara. Algunos no tienen verguenza....

11. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    en la zona de Zumaia - Getaria hubo bastante chupe , de echo un juez llamo la atencion a mas 5 que venian a mi rueda , eso si ni me entere hasta que vi al juez , por lo demas , yo solo vi una boya , la 1ª en el agua , no se exactamente que paso pero un piraguista a mi lado me iba animando y no me corrigio ni nada , asi que digo yo que lo hice bien
    en la carrera a pie habia poco mas de 20 kilometros
    POR LO DEMAS UN 10 POR ZARAUTZ , SU ORGANIZACION Y SU PUBLICO

12. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    una cosa q se me olvido comentar , SIGO SIN ENTENDER EL POR QUE LA GENTE VA A ESTE TIPO DE TRIATLONES A CHUPAR RUEDA , si no te gusta la sensacion de cabalgar en solitario luchando contra el aire o lo que nos caiga , apuntate a un OLIMPICO o a un SPRINT pero deja la media/larga para los que nos gusta el no drafting

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. trialex76

trialex76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Totalmente de acuerdo. A mi, personalmente, tras 15 años como triatleta "me llena de orgullo y satisfacción"(siempre quise decir esto, jejejej), presumir de tener una "vida triatletica" impoluta, sin una sola tarjeta por drafting. Me gustaria decir que muchas veces he pensado si realmente compito en igualdad de condiciones, sobre todo cuando te juegas un slot a hawaii. Ya son 2 veces las que me he quedao a las puertas sabiendo que algunos de los que se han clasificado han hecho trampas, pero aun asi no he caido en la tentacion, si alguna vez lo consigo que sea por que realmente lo merezco. En pruebas donde no te juegas nada, ¿que mas da hacer el 50-100-150..?, es como el que se dopa para hacer el 25, no lo entiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página