Algún filósofo (y no me preguntáis quién, ya que en eso de recordar nombres -de filósofos- ando aún peor que en bici...) dijo una vez que el individualismo llevaría a 4 mil millones de mundos diferentes. Significaría el mayor y mejor marco de la libertad del ser individual pero sin el espacio necesario de poder ejercer dicho derecho, ya que nadie lo compartiría... Y sin ir más lejos, se podría aplicar esta manera de pensar en el ciclismo MTB. Los lectores más ávidos de este blog saben que no suelo salir en solitario. Y si salgo solo conmigo mismo (y una iPod) es porque las ganas son más grande que la disponibilidad de algún compañero. Salir en grupo significa compartir momentos buenos, agradables, malos, difíciles, complicados, alucinantes...., en otras palabras. Salir en grupo supone una válvula de escape para los sentimientos. Cómo soléis salir vosotros? El Zen Ciclista: El Poder del Grupo
yo es que soy incapaz de salir solo, me puede la pereza y si no he quedado con nadie me quedo en casa, antes que salir solo, me voy con mi mujer al paseo maritimo con la sillita y con mi nene y me hago 8 miseros kilometros. en fin imagino que soy muy debil
cada kilómetro cuenta, y 8 k son 8 k. a mi también me gusta salir con la familia por el paseo marítimo.
Yo prefiero salir en grupo pequeño o en pareja, aunque últimamente estoy menos perezoso en cuanto a salir solo. He descubierto que si salgo solo tengo que hacer algo más cañero para que no me de pereza, como trialeras o practicar saltos y hacer menos kilómetros quizas. Los grupos grandes están bien, pero suelen ser poco flexibles. Un saludo.
Jeje si, últimamente estoy arriesgando más y saliendo con una amiga. El caso es que llevo una racha de 1 caída por salida y esta siempre se parte con las caiditas, será :nunchakus:nunchakus
pues a mi me gusta mucho salir sola y normalmente asi lo hago, pero hay un problema mayor, aun me gusta mas salir acompañada no tiene comparacion. En realidad me gusta coger la bici de todas formas posibles, lo que si es cierto es que en grupo vas por sitios donde tu sola no te atreves y subes cuestas que sola es imposible, hoy mismo me ha ocurrido, una cuesta muy corta pero con mucha pendiente en enero la subi con el grupo en el que voy alguna vez, hoy me ha sido absolutamente imposible a mitad cuesta echaba el corazon por la boca y no es por menor entrenamiento, sino por la motivacion que te da el grupo a subir y subir.
Lo mejor para mi es salir en grupo. Sin lugar a dudas, los momentos son increibles, las risas y el buen ambiente que premia, y como decian antes , sino quien se va a reir de ti cuando te has pegado un ostión del 15 de la forma mas tonta posible. Lo bueno si es en compañia, pues mucho mejor. un saludo a todos¡¡
PUES mejor en compañia,pero no sabes en la zona mia lo que cuesta encontrar colegas para salir!!!!pero si no encuentro a nadie salgo solo,SALIR SEA COMO SEA