ZERO CX, ¿QUE TIPO DE ZAPATAS DE FRENO UTILIZAIS???

Tema en 'Material' iniciado por Fontazones, 25 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fontazones

Fontazones Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Resulta que compre estas ruedas, estoy contento con ellas, pero no con las zapatas de freno que ellos te suministran, en este caso para Campagnolo. Resulta que voy mucho al Pirineo, monté la ultima vez las ZeroCX, con las zapatas que me enviaron con la ruedas, hago una ruta que subes tres puertos cortos de 5 km de subida y otros tantos de bajada y al llegar a casa, las zapatas habian sufrido un desgaste exagerado, al dia siguiente volvi a salir y al llegar a casa las zapatas a la basura. Resulta que cuando te envian las zapatas, te dicen que no aconsejan las zapatas de freno que comercializan otras marcas y concretamente las amarillas o azules, les pregunte el motivo y la respuesta fue muy clara...., porque el carbono ZeroCx, es distinto y solo se pueden utilizar las zapatas que ellos suministran, ¡ole!

Un compañero de la grupeta, me dice que él no dudaria en poner las zapatass amarillas, que son algo mas duras que las zapatas ZeroCx, pero no demasiado duras , y que no cree que le hagan daño al carbono. En la tienda al ir a comprar las zapatas amarillas, me dicen que si no lo recomienda el fabricante, que no le ponga otras.... asi que estoy hecho un lio, las ruedas estan mas en casa quietas, que en la bici dando vueltas.

En fin, si algun forero, tiene estas ruedas y le ha puesto otras zapatas de freno distintas a las sumistradas por ZeroCx, le agradeceria que me diera su opinion.

GRACIAS

2. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    a mi no me mandaron las zapatas suyas, así que desde el primer día llevo puestas unas swisstop amarillas no se me han desgastado mucho

lo peor es el tacto de frenado, tienen muy poco pero como no he probado con otras zapatas no se comparar

3. tafito

tafito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Los de Zero son unos impresentables. Yo tambien tuve sus ruedas. Que tengais suerte con las vuestras

4. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las zapatas amarillas de SwisStop unicamente se pueden utilizar cuando recomienda el fabricante. Son muy abrasivas y muchas de las marcas si ven que has utilizado estas, pierdas la garantia al momento. Las llantas se calientan en exceso y tiene un desgaste prematuro de la llanta.

5. flordetojo

flordetojo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso las que me mandaron 2500 km y bien.Que tengas suerte con los cojinetes.los mios traseros me han aguantado 2500 km,saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página