Acabo de comprarme los Zero Graviti Negative-G TI que pesan mas que los otros pero frenan mas,en teoria igual o mas que dura-ace, de momento no los he pro bado, pero en peso hay 100 gr de diferencias con las zapatas incluidas, y las mismas zapatas.Pongo fotos. Dura-ace delantero 165 gr. Dura-ace trasero 160gr. Zero delantero 115gr. Zero trasero 110gr.
Un pro de mi grupeta los tenia y me dijo "pa eso mejor le dejas el punte trasero de Shimano y te frena mas te pesa menos y te sale mas barato y encima no se descentra". En fin, frenos de triatlon para no frenar. Lo de que frenan como los Shimano nanai.
Puede que si pero estos puentes han salido a la venta en Noviembre, no son los OG-07 que pesan 30gr menos estos los han hecho xq habia gente que no les gustaban porque frenaban menos que los dura-ace, pero estos frenan igual, en pruebas incluso mas, y encima le quitas 100gr
Los has probado?????? Franos de triatlon?????:cuñao :cuñao :cuñao Yo los llevo desde hace dos años y curiosamente tengo los dura ace en la bici de triatlon.....sinceramente a mi me van muy bien, sin quejas! Bunea compra y ha disfrutarlos!!!!