zerobike!... las conoceis? que tal van?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sunkaku, 11 Oct 2013.

1. sunkaku

sunkaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, pues la verdad es que es un tipo de bici que nunca me ha llamado la atencion, (hasta ahora)... normalmente no uso bici + transporte publico, si no que me desplazo en bici unicamente... vivo en sevilla y es facil, el calor me da igual y llueve poco total que de mi pueblo a sevilla y por el centro mi vehiculo es mi fixie...
    perooooo... alguna vez me he visto con la cosa de tener que coger un bus para algun viaje y no poder llevarme la bici, asi que o tiro de metro/bus, para llegar a la estacion o dejo la bici atada en la calle un dia o dos... y en sevilla eso no es buena idea, asi que una bici que te llevas en una mochila y que no pesa ni 10 kilos es un punto para estas cosas...
    hay alguna mas de este estilo?
    esta la venden aqui nueva por 75€!!! asi que nada mas que por el caprichito creo que voy a pillar una!
    se me desmontara al tercer kilometro?
    esta claro que es para lo que es... pero, para andar 2-3km por carril bici comvierten media hora de paseo andando en 5 minutos! ya solo eso merece la pena...

bueno, a lo que voy... agradeceria impresiones de gente que la tenga...

gracias!

Última edición: 11 Oct 2013
  2. sunkaku

sunkaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejeje... exitazo de bicis por lo que veo!

3. sicboy

sicboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.734
    No la conocía, pero me parece lo mismo que todas las bicis de rueda tan pequeña, que para eso me compro un patín.

Además que si eres alto tienes que parecer un mono de circo montado en esa mini-bici :p

4. sunkaku

sunkaku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, mido 1,77-78 o por ahi, asi que alto, alto tampoco soy... lo del patin no es mala idea, hombre me tira mas una bici, pero... una patineta con unas ruedas medio grandes, no estria mal tampoco!...
    siempre que se puedan inflar las ruedas me valdria...

5. bob_esponja

bob_esponja Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Una risión, aparte de que como pilles un buen agujero de esos que abundan por las calles, pues se queda la rueda clavada...

Es dificil rodar con una rueda tan pequeña, le falta inercia.

6. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.734
    Bueno, yo me refería más a uno de estos:

Son plegables y no creo que pesen mucho, supongo que con una cinta los puedes llevar al hombro.

7. nacho30

nacho30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    es lo k dices..es para lo k es..2 ó 3 km..tal vez más, pero sin abusar de mal terreno y demas..y no tener prisa!!

8. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    En Madrid yo no he visto a nadie en patinete. Nadie. Y sin embargo, de vez en cuando tengo que ir a Francia por trabajo y es una cosa bastante normal. Tienen hasta sección de patinetes "adultos" en el Decathlon.

9. sicboy

Me Gusta recibidos:
    3.734
    Pues macho, mira que Logroño es pequeño y he visto hasta hombres de unos 50 años en patinete con americana.

Yo creo que para desplazamientos cortos es lo mejor, es muy plegable y puedes ir por las aceras.

10. r00bbo

r00bbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre, el ilustre Jaime de Marichalar se desplazaba en patinete, pero es que él siempre ha marcado tendencia. :)

Compartir esta página