que opinais de esta bici??? alguien la ha probado o visto en acción??? http://frankenbike.wordpress.com/2013/04/23/zerode-g2-gearbox-bike-porque-no-todo-esta-inventado/
Y si queremos hablar de la bici y dar nuestra opinión? No vamos a poner 10 páginas en el post de Novedades sobre una sola cosa. Está bien que lo ponga en novedades, pero también está bien que abra un post para que los usuarios demos nuestra opinión. Respecto a la bici, no es nada nuevo lo del gearbox, Honda ya sacó en su momento un prototipo (con el cual corría Greg Minnar, corregidme si me equivoco) que encima robaron. Pero bueno, está bien ver siempre estas cosas. El principal handicap de los gearbox creo que era el excesivo peso. Un saludo!
una recomendación, pon fotos y info en el foro que para eso está, y así no tenemos que andar abriendo otras páginas. Es mas práctico así para los que entramos en el foro desde el teléfono con el Tapatalk.
UMMMM es que mi problema es que no consigo subir las fotos bien, ademas eso implica descargarme las fotos al ordenador, solo hay que pinchar un enlace
Pues como mínimo que le llame "Hilo Oficial" y ponga algo de info, porque abriendo el hilo con tan sólo una pregunta parece que es algo que podría haberse englobado perfectamente en el hilo de novedades
No mola mucho la caja de cambio ahí tan alta, supongo que elevará el centro de gravedad. La Honda al llevar la caja centrada y baja conseguía un centro de gravedad bajo por lo que ese "peso extra" no era del todo negativo.
Todos sabéis que está bici ya tubo un post, el que quiera que entre y el que no que mire otra cosa, da igual, no nos pasa nada, yo por mi trabajo entró poco y sólo aquí, y si no fuera por novedades dh(que adoro a los informadores) no me enteraría de nada.
Aquí tenéis información sobre es funcionamiento y características del sistema de suspensión: http://linkagedesign.blogspot.com.es/search/label/Zerode A mi personalmente me gusta estéticamente, pero creo que eso es lo menos importante. Y lo de llevar la transmisión elevada, no creo que pese tanto y se compensa un poco con la posición baja del amortiguador y las ventaja que conlleva la transmisión integrada (menor peso suspendido en la rueda trasera=mejor funcionamiento de la suspensión. Y las ventajas de no llevar un cambio que da contra las piedras y el suelo, se dobla y parte patillas. )
Hay un video de una copa neozelandesa con un megasalto a megaplano y parte las dos vainas traseras pero la verdad que es una salvajada de salto, en nueva zelanda y australia son muy conocidas, basicamente por que la bici es de ahi y de funcionamiento mal no tiene que ir, a mi me gusta la idea de la trasnmision
Problemas para poner fotos? no tenes que descargarlas al ordenador, solo copiar la url de la imagen dentro de corchetes Ejemplo: Sin los parentesis. Prueba..:mrgreen: