vendo mi zesy 314 del 09,es toda de serie menos el sillin que le e pueto un gobi(90€ y el cambio slx que tiene 15 dias,la cadena xtr(tengo factura)hoy la he sacado del taller y esta de pm. no la doy montada con las ruedas xt ni joplin,de la foto sino que unas mavic 321,nuevas de una spici tiene aun mas de un año de garantia. precio 1350€ talla l,yo mido 1.80 saludos
la bici esta en castellon,la vendo porque tambien tengo una spicy y es muxo. gracias san 76. animo que es la bici del momento,es un pepino y esta de pm
Pues estoy interesado pero buf en castellon un poquito lejos para verla.. Yo tengo una Lapierre xc310...
Hola,yo mido 1.78 y me han dicho que una M,que tal vas en ella,se podria compensar con una potencia mas corta. Saludos
Puedes poner mas fotos de la bici?? Nos puedes decir el uso que la has dado a la bici, asi como su estado y kilometros realizados, comentanos el trato que la has doao. un saludo y gracias de antemano.
jose pero como la vendes si no tiene ni el rodaje hecho!!!si no sales todo currar y currar!! comentar que esta bici esta nueva!! nueva!!si no la gasta !!! y ademas un tio de fiar ya!! suerte jose pero mas tendra el que la compre
gracias feno,ya sabes que soy un caprixos. bueno,la bici a sido usada unos 6 meses pues etre curro y alguna lesion,dedo roto,no he tenido tiempo,la vendo por que me he exo una spicy 916 y son muxas bicis en casa,tendra unos 1000km como muxo,esta flamnte y muy cuidada. mañana cuelgo fotos detalladas.actuales.la del anuncio tiene un mes a asi. animo que es un makinon,que esto de lapierre saben hacer buenas bicis.
buenas tardes,he mandado fotos a todos,creo,si me e dejado alguien que me pase el email por mp,perdonad la tardanza ya tengo el pc 100% para mandar fotos atope.saludos y gracias a todos
ole ole................ no la vendas!!!!!!!!!!! que esa aun no ha aprendido a hablar........ jajajaja Cambiais de bicis como de calzones!!!!! Mira que vendo mi zesty tb, que me das envidia!!!! Ahora fuera coñas, señores................ chollazo!!!! si trabaja todos los sabados!!!! no sale hace............. o mas! jejjee Suerte Jose!