Buenas Vendo la bici de mi padre, marca Lapierre modelo Zesty 314 del 2011 talla L. El uso de la bici ha sido practicamente pisteo, usada principalmente por Viñuelas, Pardo, Dehesa Boyal (Madrid), osea que de "tralla" nada... La bici esta totalmente de serie, salvo por: - Sillin --> Specialized avatar gel - Tija --> Rock shox Reverb - Potencia --> Truvativ Holzefer La bici esta montada así: - Suspensión delantera Fox 32 FRL de 140 mm. - Amortiguador trasero Fox Float R. - Ruedas Fulcrum Red Metal 5 con bujes Fulcrum y cubiertas Continental Mountain King - Manetas Shimano SLX de 10 velocidades - Desviador delantero Shimano SLX - Cambio trasero Shimano XT - Bielas Shimano SLX 42/32/24 - Frenos de disco hidráulico Formula RX con discos 180/180 PRECIO: 950€ Fotos (esta un poco sucia)
Buenas alfon17, Si, son de 26, pero entran de 27 segun he visto por el foro No obstante, si teninteresa, se puede negociar Un saludo
Gracias Sarkozzy, pero creo k voy a seguir buscando otras opciones porque mi talla real es una xl y me habia puesto de limite de gasto 700 euros Un saludo