Pues eso tengo la picha hecha un lio, la zesty me gusta mucho y me da mas confianza de garantias, la Canyon por otra parte viene de componentes algo mejor y es mas barata, pero me mosquea el servicio pos venta, por favor echarme una mano a elegir.Gracias
Yo tengo la Nerve am 7.0 y la verdad no se como se puede dudar entre una y otra viendo el nivel de componentes. Por el tema de postventa no creo que tengas mas problemas que en una tienda normal, sobre todo teniendo en cuenta como trabajan algunos tenderos. Con la Canyon si tienes algun problema hablas con la central en España y solucionado.
Yo iría a por la Canyon, sin dudarlo. Mejor montada y a mi parecer para nada tiene que envidiar el cuadro al de la zesty. Además veo que Lapierre sigue con sus problemillas de fisuras en sus modelos pero no sé si afecta a la zesty.
Yo tengo una Zesty 314 y estoy encantado con ella,pero la Nerve am 8 viene bastante mejor en cuanto a componentes,desde luego es una opccion muy interesante y no la conocia,sino tambien la habria probado antes de comprar la Zesty
Yo por componentes te diria la cayon, pero son 2 bicis con sistemas diferentes, y a mi el de la canyon no me gusta, tengo una 514 y en mi grupo sale un chaval con una en blanco, y ni comparacion con la mia. Lo unico que el lleva mejor que yo es la horquilla, creo que lleva una talas y yo una float. Yo veo mas bajadora la zesty.
yo tengo una zesty y va de lujo te la recomindo totalmente mucho mejor que la canyon que he probado de algun amigo
Habrá tenderos que se las gastan mal, igual que habrá servicios post-venta que se las gasten peor. Que tampoco estoy diciendo nada den contra de Canyon, seguramente funcionará razonablemente bien. Los problemillas de fisuras fueron con un modelo en concreto de un año en concreto que Lapierre te lo solucionaba sin problemas. Quien tenga dudas sobre si la Zesty fisura que pregunte en el hilo que hay sobre la Zesty.
en lo que que te tienes que fijar no es en el montaje por que aun mejor montadas salen un poco mas pesadas que las zesty, algo inexplicaple, lo que te tienes que fijar es en los pequeños detalles, por que los componentes se pueden mejor con el tiempo, en segundo lugar si tienes algun problema con ella y la tienes que mandar a la central en españa, hazte a la idea que te puedes tirar bastante tiempo sin bici, la zesty para comprarla solo tube que bajar de casa para comprarla, y cuando tengo algun problema de un dia para otro la tengo lista.
Lo digo porque no es la primera vez ni es el primer modelo. Las XC tenían problemas de fisura en el basculante, por lo que he leido en el hilo de las spicy 3/4 partes de lo mismo (pero creo que en la caja del pedalier no estoy seguro) y la zesty también los ha tenido. No pongo en duda el estupendo servicio postventa de lapierre, pero sus modelos han tenido fallos aunque parece ser que los han solucionado, pero ante la duda. Ojo con esto no quiero decir que las Canyon tampoco los tengan pues creo que el modelo del 2007 o anterior tenía también algún fallo pero lo solucionaron. Entre una y la otra, si las 2 te gustan iría a la que mejor se adapte a tus posibilidades econóicas pues no creo que te confundas con ninguna de las 2 pues son muy buenas máquinas ambas 2.
Psssss, yo tuve una Mondraker Foxi 2005, y por entonces se oia mucho que si las Mondraker petaban y que tal y bla bla bla, yo no tuve ningun problema, muy contento con ella. Es dificil petar una bici si la compras de acuerdo a lo que tu haces. Hay que tener claro que si lo que te gusta es dar saltos y volar, no puedes ir a un cuadro tirando a ligerillo, luego vienen el que se me ha roto el juguete y tal.
Gracias a todos por las respuestas, la decision esta ya tomada, me quedo con la zesty por dos motivos principalmente, uno que hace cosa de una semana tenia una x control 310 y le compre una tija pija de 31,6 y no me di cuenta pero no me vale para la Canyon ya que lleva de tija 30,8 o algo asi, segundo segun comentan en caso de rotura del bascuante o algun tirante, Lapierre te envia el tirante o basculante en cuestion y Canyon te envia el cuadro entero con la diferencia economica que eso conlleva, decir que la Zesty la pillo de segunda zarpa 2010, pero muy nueva.Gracias a todos y nos vemos en el monte.
Hola, no sé si me he perdido algo, pero... si es de segunda mano olvídate de que el basculante o cuadro (o cualquier otra cosa) entre en garantía.
No lo dice por que no tenga dos años, si no porque no eres el primer dueño. De todas amaneras todo es hablarlo con el vendedor y con la tienda donde él la compró, porque en caso de averia-rotura y si entrase en garantia, todo lo que tiene que hacer la tienda es mandarle una foto con la rotura. Luego ya se enviaria el cuadro para la garantia.
Yo estoy esperando si les llegan mas que en talla L estan agotadas. Estoy entre la AM 6.0 y la 7.0. Pero Canyon sin duda. Saludos
no se si habras comprado ya o no,pero yo vendo una zesty de octubre 2010 por supuesto con factura,con un mes,es la 214 roja preciosa,la puedes ver en milanuncios.com,en Jaen,bicicletas,pones zesty y sale del tiron,mirala que te puede interesar ya que la estrenas tu a un precio increible,ya que la doy con unas mavic crosstrail tubeless montadas en el momento de la compra,por solo 1590 euros,mirala que igual te interesa,un saludo
Yo, despues de tres basculantes en la x-control 410 voy a por la canyon am 6.0. Y por cierto, los de lapierre son unos chapuzas ahora me quieren poner un basculante de otro color distinto al del cuadro en vez de cambiarme el cuadro entero. Asi que NO quiero ni verlas ni en pintura.